29/04/2006

Thinking about her



Viendo tus ojos
puedo descifrar el universo:
El viento suave, el azul del cielo;
al fin lo entiendo:
que este mundo gira,
que algún día he de morir
pero contigo...

Y en esta historia
no existe el tiempo
porque en tus brazos
te inventé el universo;
al fin entiendo
que el pasado y el futuro solo existe hoy

y hoy te amo.

Canción: "Tus ojos". Artista: Belanova. Album: Cocktail. Letra tomada de http://www.letrascanciones.org/belanova/cocktail/tus-ojos.php

Link day!

Only a link this day, but a good one, specially if you have a passion for graphic design and/or oranges.

-----------

En otras noticias: ¡FELICIDADES, INES-CHAN! Ya eres ingeniera... ahora sí, todos los cafés se solicitarán a Baka Neko =D

p. d. don't post that photo or you die. ^_^

28/04/2006

Self reminder.

Entiende, carajo.
Domina los miedos.
Domina los impulsos.
Atrévete a hacer bien las cosas.

I really want to do it right this time...

27/04/2006

Kamelie ha escrito, id y leed.

Casi se me pasa. A partir del encuentro donde Tita (^_^!) me descubrió en persona, así como de otras vivencias, Kamelie Zarzamora ha posteado una breve pero sustanciosa obra literaria: Encuentros fortuitos, que nos ha dedicado a Tita (repito: ^_^!) y a un servidor. Cuatro mil trescientas ochenta y nueve gracias ^_^

26/04/2006

Lo que diga hoy en este post
no será recordado por lo que dije,
sino por lo que no dije.

Derramo miel.

This is your brain on love.

Durante espacio ya de tres días, mi mente, mis actividades todas, tienen una característica. Lo notan mis amigos y mis conocidos; mis compañeros de trabajo y hasta los que van pasando, tal vez.

Derramo miel. Estoy en grave riesgo de volver diabéticos a mis sentidos. No ceso de hablar de ella, de contarles a todos cómo es, de ver su foto en el celular y mandarnos mensajes tiernos.

Camino y dejo un rastro dulce y pegajoso; dejo las mesas de trabajo pegosteosas; mi carro es un desastre (pero está bien lubricado). Me han dicho que debería dedicarme a la apicultura.

Pero, ah, ¡qué hermoso es! ^_^ Sgenius is happy... as happy as he though he never would be again... ^_^!

25/04/2006

Recordatorio #1

Este amable botoncito os recordará, apreciable lector, de la bloggerreunión a la que se hace referencia aquí. Sé libre de copiarlo a vuestro blog. ^_^

situación 20060425

nubes nubes nubes
nubes nubes nubes nubes

nubes nubes nubes nubes


claridad. you are here.


nubes nubes nubes nubes
nubes


nubes



Felicidad, sí. Inconmesurable. Aunque inquietan los nubarrones de alrededor. (Sin embargo, nubes, no tengo nada contra ustedes.)

Comienza una nueva aventura... ¡avante!

23/04/2006

Fuiste tú

Hoy desperté y sentí, "el día de hoy será importante".

No esperaba, realmente, que sucediera lo que iba a suceder.

Presentía algo, sí. Estaba yo todo confundido. Analítico. Algunos de mis más cercanos amigos, a quienes vi el fin de semana, lo notaron. Me alentaron. Me di cuenta de que vale la pena seguir, arriesgarse.

Pero no fueron ellos.

Fuiste tú.

Ya no me da miedo pensar que, tal vez, hubiese sido una fugaz iluminación... o que mi rol en tu vida era, simplemente, asesorarte como un amigo, ayudarte a superar un corazón roto. Viniste a mi casa, invitada a comer; llegaste y la chispa revivió como el miércoles pasado. "Química", le llaman.

Yo prefiero llamarle providencia.

Y de repente todas las canciones de amor cobran sentido. Ni siquiera el reggaetón puede molestarme... le hallo baladas al zumbido de una abeja.

Volteo, estás tú.

A mi lado.

Frente a mí.

Llevo tu abrazo en mi cuello, como una bufanda contra el frío de la incertidumbre. Una bufanda que no quiero quitarme jamás. Llevaré el sabor de tus labios en los míos, tu mirada en la mía. Te llevo a ti, quiero tu esencia, quiero conocerte y saber qué me entorpece, qué me llama tanto en ti que no puedo pensar en otra cosa.

¿Qué hiciste para entrar tan rápido en mi vida? ¿Qué hice yo para entrar en la tuya?

No sabemos. Pero hay algo que, ahora, sin miedos, puedo decir...

te quiero. Eres la respuesta a mis plegarias. Eres eso y mucho más de lo que ahora me imagino, y no puedo esperar a seguir descubriéndote, conforme vayamos conviviendo, nos vayamos acompañando, conociendo a nuestros mutuos amigos, compartiendo momentos que siempre se harán cortos.

Hoy no fue un día importante, porque el calificativo se queda muy corto.

Porque hoy descubro que te quiero.

22/04/2006

Ok. Ahí les va la secuencia, en cámara muy rápida:

Jueves: trabajo comida jeta rescatar-disco-duro-con-problemas-de-personalidad
Viernes: trabajo comida jeta boda-hasta-medianoche (¡felicidades, Ing. Chuy Chuy Run Run y Sra. de Run Run!)
Sábado (hoy): levantarme-tarde bautizo comida mercado posteando (...otra-boda-hasta-medianoche: ¡felicidades, Magui!)
Domingo: desayuno-con-amigos-en-casa misa salida-a-comer arreglar-casa ir-por-papás-al-aeropuerto.

Claro que hay muchas otras cosas qué contar... pero... todo a su tiempo. Aparte, carajo, tengo que dejar material para posts posteriores. ^_^

20/04/2006

Hoy todo salió bien.

Plan de negocios finalizado. Trabajo completo. Comida de gorra. Encuentro afortunado. Cine. Otro encuentro afortunado... el más hermoso en mucho tiempo.

Hoy todo salió bien.

Gracias, Dios. Yo también te quiero.

19/04/2006

¡Bloggerreunión!

Señoras y señores que frecuentan este blog:

La Srita. Kamelie Zarzamora y un servidor tenemos el placer de convocarles, a todos los que quieran caerle, a una nueva bloggerreunión. La fecha: el 27 de mayo en la tardecilla.

Hay tiempo de que hagan su apartadito para entonces. Igual y los que estén en exámenes / proyectos finales para entonces, pueden tomarlo como un saludable respiro. Los que no, también =D

Se aceptan propuestas de lugar, así como de actividad. ^_^

18/04/2006

Ugh...


Acostumbrarse a dormir de las 4 am a mediodía, para luego tener que levantarse a las 6:45 am en lunes, te deja zombie por el resto del día. No es una sensación agradable.

=============

Tengo poca inspiración hoy... oh what the heck. It's link time:

  • Orisinal - No sé si ya había posteado esto. Juegos relajantes en Flash. Sí, relajantes, y aparte con un gameplay sencillo e intuitivo... inspiración para computólogos y diseñadores, así como para cualquiera en busca de un pedacito de tranquilidad y cuteness.
  • Pelea de "Kill Bill", con sonidos a la Mario Bros. - Bueno, a mí se me hizo cura...
  • Geeks in Love. - "Best viewed with big, dorky glasses." ¿Cuántos íconos geek puedes identificar?

17/04/2006

The Shut Up And Listen Card

Even had the irresistible urge to go tell your best friend about your problems, frustrations and desires, just to find out he (or she) will always have an "answer" for everything you say and will not even try to listen?

Even had an argument with your wife/husband/girlfriend/boyfriend/etc. but you didn't have the chance to say a thing?

Does your boss never pay attention to your salary raise petition, but keeps babbling about the cost of running the office and the like?

Well, not anymore!


Instructions:
  1. Save the image in your hard drive.
  2. Print it to any piece of paper.
  3. Carefully cut your new card.
  4. Protect your card with scotch tape or any other covering. (Avoid using duct tape as it has been reported this could prevent the card's writing from being recognizable at all.)
  5. Store the card in your wallet, pocket or purse.
  6. Show it as required to your know-it-all friend, significant other, boss, neighbor, policeman, doctor, congressman, superhero, shaman, or dog. (Not recommended for its use with cats -- they won't listen anyway.)

16/04/2006

POKE!

Este blog le pica las costillas al blog de:

Inés, pasa la cadena :D

On forgiving oneself


There are things you simply regret
and there are things that you really wish
there were a time machine to revert 'em,
but there is none...

When everything's back to normal
and everybody
has forgiven you,
how do you forgive yourself?

(Foto: Declan McCullagh)

Mi Semana Santa

[Advertencia: Este post tiene un alto contenido cristiano. El autor cree en el respeto a las creencias ajenas... pero se aceptan críticas constructivas, claro que sí. ^_^ ]

Los días santos esta vez tuvieron un sabor muy especial para mí.

Usualmente hago un esfuerzo para vivirlos como se debe. Confesión, ir a los ritos, meditar en los misterios de la Pasión, la Crucifixión, la Resurrección.

Esta vez no alcancé a confesarme, porque el miércoles preferí dormir. El agotamiento ha sido una constante entre semana. Entonces, dormí.

Lo que sí puedo decir es que estos días santos tuvieron un sabor muy íntimamente especial para un servidor. Aunque no entraré en detalles, viví algunas cosas, una pequeña montaña rusa de sabores y sinsabores, que de alguna manera pude comparar con los sentimientos propios del jueves y viernes santo (dolor, tristeza, amargura, desesperanza) y del sábado y domingo (alegría, gozo, tranquilidad, gloria)... si bien fue de una manera muy diferente.

Lo importante de todo esto, que quisiera resaltar - en primera instancia para los bloggers cristianos que anden por aquí, pero ultimadamente a quien le quede el saco - es que todo pasa por algo... los misterios de la muerte y resurrección de Jesucristo son eso, misterios, pero que están al alcance de la mano: cuando alguien da algo por nosotros, ¿le agradecemos, aunque sea? Por ejemplo, a nuestros padres, maestros, amigos... Cuando nosotros damos, ¿lo hacemos esperando recibir - consciente o inconscientemente - o simplemente porque sabemos que la otra persona lo necesita y queremos darlo?

Es decir, ¿realmente amamos, realmente nos entregamos? ¿Realmente vivimos en pleno?

Por mi parte, a mí me queda de tarea: escuchar más y hablar menos; ser más atrevido cuando busco hacer un bien, pero ser más cauteloso cuando las situaciones se tornan complicadas; no dejar pasar las oportunidades (por algo no me alcancé a confesar) y, ante todo, seguir avanzando en la fe. Que, aclaro, según yo, fe no es igual a religión; una cosa es que sea yo muy religioso, y otra, que tenga fe en mi vida diaria. Quiero eso: fe en mi vida diaria. Es algo que pocos exploran y cultivan, inclusive entre los "religiosos" como yo. I think it's worth the try.

Puyo Pop Fever: el post-post

Acabada la actividad de los días santos, reanudo labores.

Tras una semana del torneo, no hay actividad para alguno nuevo... ¿alguien quiere comenzar a mover la bolita? Esta vez podríamos incorporar otros juegos también, o incluso algo que no fuera necesariamente videojuegos... algún juego de mesa, o baraja, o algo así... parece que hace años que no juego "Uno"... solo es una idea al aire, para quien quiera adoptarla ^_^.

14/04/2006

Hiatos

ae
ao

oe
oa

ea
eo

---------------------

y con esto, también declaro un corto hiato en este blog (hiato = interrupción). Los días santos merecen atención... entre otras cosas que no comentaré.

13/04/2006

Diptongos (post surrealista)

ai
ei
oi

io
ia
ie

===========

y pues si a nadie le importa
comámonos un trozo de la luna

12/04/2006

El Torneo Puyo Pop Fever: El post

Blame me and my camera unpreparedness. El caso es que no tengo fotos del puyoevento. Lo que es cierto, sin embargo, es que sí hay fotos en el post correspondiente del blog de la ganadora del evento.

Pues... ¿qué puedo decirles? Que mi casa (la casa de vds.) se llenó, la tarde del sábado pasado, de singular alegría.

Y de puyos.


Ya durante los días anteriores comenzaron, por mi parte, los preparativos. No muy rápidamente, pero se hicieron. Sin embargo, realmente todo comenzó cuando llegaron Inés, Javier, Mijares y tres felices Dreamcasts propiedad de Javier...

y los puyos.


(Precaución: contiene puyos)

Los puyos venían en su contenedor habitual, unos curiosos redondeles que lucían leyendas tales como "CD-R" y resplandecían, así como resplandecieron los televisores al conectar los aparatos. Mientras todo quedaba listo y yo trataba de hacer una copia del juego, Inés y Javier fueron por munchies y mientras tanto llegó Oscar con otro Dreamcast.

Y con más puyos.

Lamentablemente solo hubo dos televisores, de modo que ese fue el número de estaciones de juego. Como a las 8 comenzaron los juegos de práctica, donde hubo varios resultados; sin embargo, como era de esperarse, Inés y Javier nos pusieron una arrastrada. Pero especialmente Javier. Llegaba nuestra reta con ellos, y así caíamos.

Caíamos... como los puyos.

Esto dio tiempo a que llegaran los demás felices competidores. Llegó Gilda, ataviada de negro, muy cool. Inés y Javier salieron brevemente y regresaron con Guardado, quien procedió a tomar el plumón y comenzar a dibujar en el pintarrón. Llegó Olguita. Llegaron, finalmente, Rosa Isela y su novio Joe. Rosita y Olga aprendieron juntas y lo hicieron muy rápido, por cierto.

Diez jugadores. Diez controladores de puyos.
Diez puyos en sí.

(Arriba: La puyolización. Abajo: el diagrama
de participación y el repechaje.)


Se dieron las 9. Se procedió a hacer la tabla del torneo, que fue por eliminación directa. Se colocó juntos a contendientes con aproximadamente el mismo nivel de habilidad. Una excepción a la regla fue el juego entre Olga y Mijares, donde Mijares tendría una amplia ventaja... pero... ¿por qué se habrá puesto tan nervioso?

(Pista: fue por alguien. Otra pista: No fue por ninguno
de los que estaban atrás de él. ^_^)


El caso es que a Mijares le tronó el puyo... ^_^

En esa primera eliminatoria, también: Guardado eliminó a Gilda, en otro duelo de primerizos; Rosa y Joe fueron los primeros en enfrentarse y aunque Joe ya había jugado, fue eliminado por su novia. Inés y Javier tuvieron reñido juego, ante el que Inés salió victoriosa. En mi juego me enfrenté a Oscar y salí bien librado.

Todo muy bien, pero tenemos cinco personas en cuartos de final... ¿qué hacer? Así que se hizo toda una mecánica de repechaje tras la que Oscar tuvo que ganar tres vees para poder regresar al torneo; mientras tanto, tuve el honor de enfrenarme (y ganarle) a Olguita. Oscar volvió a jugar con Inés por el pase a la final.

La final, pues, fue entre Inés-chan y un servidor. Por un momento, realmente pensé que mi estrategia de hacer-fever-rápido funcionaría, a pesar de lo fuerte de mi rival (¡estaba realmente nervioso!). Tal vez habría funcionado, pero un par de errores me hicieron desperdiciar algunos segundos de fever. Para mi segundo fever, parecía que Inés no se recuperaría... hasta le saqué lunita... pero en eso, ella entra a fever también, con 30 segundos. Con suma habilidad deshizo y me devolvió todo lo que le había mandado. No tuve escapatoria.


Inés-chan nos tronó el puyo a todos. U_U'

Tras el evento, hubo una corta, pero emotiva entrega de estatuillas bidimensionales a los tres mejores lugares. También la hubo para el último lugar, determinado por la primera persona en quedar completamente eliminada del torneo y del repechaje; éste último lugar fue sugerido por Gilda. Curiosamente, la ganadora de esta mención fue... Gilda. ¿Coincidencia? Tal vez.

Los que se quedaron tras el evento, para el cool-off, sostuvimos una sesión de Bomberman para cuatro jugadores relativamente corta, pero divertida.

Una vez más, gracias a todos ^_^

(Imágenes robadas -- er, tomadas prestadas con permiso del blog de Inés.)

09/04/2006

Torneo de Puyo: pre-post

Es tarde. Me limito a decir que fue un éxito: tuvimos dos Dreamcasts y dos teles; muchos munchies y mucha actividad puyística. Gracias a todos los asistentes:
  • Oscar
  • Gilda
  • Guardado
  • Olga
  • Mijares
  • Rosita
  • Joe
  • Inés
  • Javier (que puso las consolas y los juegos)
El primer premio correspondió a Inés-chan, con quien tuve el sorpresivo honor de batirme en la final. Inés tendrá, pues, su propio oráculo en su blog (que puede, o no, ser un onigiri, dependiendo de lo que ella diga.)

El tercer lugar fue para Javier (que fue eliminado por Inés en la primera ronda, pero salió victorioso del "repechaje").

El último lugar, creado a petición de Gilda, fue para... Gilda ^_^.

La revelación de la noche fue Olga, quien nunca había jugado y aún así humilló a Mijares en su primer juego. In your face. ^_^

¡Muchas gracias a todos!
Fue una gran noche.

Nota acerca de la logística. Temo mucho que hubo personas que no pudieron dar con mi casa, o a quienes no les llegó el correo con la dirección. My mistake U_U'... espero que podamos estar juntos a la siguiente, ¿sale? =D Porque tiene que haber una siguiente...

08/04/2006

A blogger made my day today

Y, en efecto, lo blogger se vuelve real...
tiende a suceder,
a veces provocado, a veces por coincidencia.

You do know me and I do know you
and now, we both know!


(Total que llega el Fernando bien chilo, a chambearle a la agencia de publicidad. Como de costumbre, con el tiempo medido, pensando en lo que había que hacer. Llego, me paso, saludo a las diseñadoras... y ahí hay alguien que de hecho conocí hace tiempo, por ahí de febrero, cuando me llevaron a festejar mi cumple los de la agencia y de hecho ella me dio raite de regreso. No hemos platicado mucho hasta ahora, pero, ahora que nos vemos, siento como si ambos nos conociéramos de tiempo atrás... y de repente me da esto. "¿Para mí?" "Sí, para ti.")



(Así que me volteo y, presa de la curiosidad, lo abro en ese momento.)

(¡He sido descubierto! Y... ¡qué cura, qué detallazo! "¡Sí!", le respondo oralmente; "¡muchas gracias!" "Pues... ¡mucho gusto!" [de nuevo...])



(El reverso de la tarjeta. Tita, ¡muchas gracias! Ojalá podamos coincidir pronto y, esta vez, poder platicar con calma ^_^.)

07/04/2006

Be a padawan!

Train with a lightsaber! My personal best: 5555 (but I've could done better... I'm just very hungry already! :p)

06/04/2006

Linuxero de corazón... sendmailero por obligación.

De todas las configuraciones que pueden aplicársele a un servidor Linux, una de las más engorrosas debe ser la de Sendmail. Sendmail es el nombre del servidor de correo más popular, debatiblemente. (Para ti, que eres no iniciado: el servidor de correo es el programa que la hace de "cartero" en internet; es el que realmente envía y recibe tus correos, y es el que administra tu cuenta de correo 24 horas al día. Agradécele a tu sysadmin y continúa leyendo.)

Sí, cualquiera puede configurar Apache. Incluso a pie, tiene una interfaz agradable y archivos de configuración bonitos y entendibles. Hay que dedicarle cierta lectura, pero la documentación es clara y amena. Aparte, Apache es extensible y puede hacer muchas cosas divertidas. Si fuésemos mecánicos, acaso sería como abrir el cofre de cualquier carro común y corriente y ponerse a chambear.

"Listo... www.wachuliru.com ya está jalando, jefe."

Sendmail también puede hacer muchas cosas divertidas. Pero meterse "a pie" con la configuración de Sendmail es como si, en vez de un carro, nos trajeran un mecha (robot gigante de caricatura japonesa) para reparar a nuestro humilde taller.

Pero ojalá parara ahí la cosa. Incluso entre los mechas, casi todos son modulares; por ejemplo, si habláramos de QMail o de otros por el estilo, es como si habláramos de Voltron: "jefe, el problema está en la pierna amarilla"; "ah, bueno, pues muévele ahí y no toques lo demás."

Voltron: mighty, powerful... and extensible!

Sendmail no. Sendmail es como Ultraman. Una puerta de servicio y UN MUNDO de cables, engranes, tuercas y componentes electrónicos. Hey, hay que aprender un lenguaje nuevo y toda una nueva gama de terminologías solo para entender Sendmail. Es una maldita cosa gigantesca y monolítica... y vieja, para acabarla. (Aunque renovada al gusto de los nuevos públicos, hay que admitirlo. Tal vez en eso, Sendmail no se parece a Ultraman.)

Seguro le pagaban muy bien a quien se moría
de calor usando este traje en las filmaciones...


Por eso, mi consejo a los sysadmins en ciernes: si pueden, no usen Sendmail. Si no pueden evitar usarlo, usen una herramienta de configuración (como yo). Pero sepan que el día que esa herramienta no pueda hacer lo que necesitan... habrán de prepararse una taza de café y sentarse a leer mucho.

Los sysadmins que tienen tendencias al arte pictórico, acaso se
sientan inspirados por Sendmail a expresar su confusión de esta manera.

05/04/2006

Consejo sgenius #248: Las llaves

No es bueno dejar las llaves adentro de la casa.
Tampoco es bueno percatarse de ello justo un segundo antes de que la puerta cerrara.
Ni es bueno tampoco no tener a nadie a 1000 kms. a la redonda que también tenga las llaves de la casa y no vaya a regresar en menos de dos semanas.
Definitivamente no es bueno que, además, se quede tu cartera adentro. ^_^

Lo que sí es bueno es tener la casa de mis hermanos a unas cuantas cuadras. Una visita del cerrajero y san se acabó... $100 menos y una moraleja para hoy:

Antes de actuar... despierta.

03/04/2006

Animaciones coreanas, ¡hurra!

Todas de la colección "Far East Flash" de Newgrounds.
Fishing
Moral Sense
There she is!!! (parte 1 y parte 2)
y la serie I Love Egg, para todos los amantes de Sanrio y del omelette en el desayuno.
¿Desde su casa alcanzan a oir el concierto de Luis Miguel?
Yo sí ^_^. Lo cual es raro porque estoy a más de un kilómetro del Nido. Pero es chilo tener música de fondo, en vivo, y de a grapa :D

02/04/2006

Crónica, crappy story and crappy poem ^_^

So... fancy stuff: ayer, despedida de la soltería de Chuy y su prometida; brindamos con agua de jamaica y nos sentimos en el kinder por algunos momentos. Fue moderado y agradable. Lo único es que hizo algo de frío.

Luego de eso, le caímos a la pisteada de cumpleaños de Charly (CETEA), en un ambiente radicalmente contrastante con el antes descrito. It was nice also, however.

Para asistir a ambos eventos, Inés-chan y un servidor fuimos juntos. Lo cual fue un alivio, porque así nos evitamos varios "silencios incómodos" que suelen crearse cuando estás rodeado de personas que acabas de conocer. ^_^

Hoy, domingo, despierto y falta algo... me falta algo... ¿qué es? ¡Ah, sí! Una hora de mi tiempo. Maldito horario de verano. =P

------------------------------

- You know... sometimes... I forget to tell you.
- Tell me what, gramps?
- Not only you, but all of you.

The old man remained silently looking somewhere beyond the sunset for a while.

- I've lived all my life - he continued - working hard, you know, to have a good life, good things, good stuff. Then I met your grandma and we married, and then we had kids. So all the work was for them: for my wife and our children.

Apparently the old man had no rush into telling his story.

- I've worked hard. Sunrise to sunset, I've seen 'em almost everyday of my life, working here, in the field.

A pair of old blue eyes remained looking fixed into a dimming, orange sunglow.

- I don't want to die without you knowing that I truly love you all. I know I never told anyone, and this words may sound strange from me. But, now, it doesn't matter anymore. I did love you all. That's all I wanted to say.

The child knew this was the time to go. This didn't seem like a goodbye. He wasn't realizing that this might truly become the last day in his grandpa's life, which he had chosen to spend with his only grandson. But the sun had already set and this was no longer a safe place to stay.

- Now, hush, my boy; run home, run and don't look back! They might be here at any minute!
GO NOW! It's late!

The child wasn't very expressive either. However, as he was running towards home, he started realizing what would happen next. But it was too late. Grandad wanted it this way.

- - -

Next day, sunrise. The old man's son, a thirty-something farmer, was already prepared for what he would find. However, instead of a crude, unrecognizable mass of bones and flesh, he found nothing.

Why did the wolves respect the old guy's life? They say when someone has lived a life of lonely work and sacrifice, the wolves recognize him or her as somebody of their own.

Since that evening, the wolves didn't feast on the farm's animals anymore. They say the wolves have a new leader now, a beautiful, blue eyed gray wolf.

-------------------------------

there's something
I can't kill
I can't tell
and I can't fulfill

It's now burning
inside me
looking for
a way to be

What's to me to
make of it?
Nothing, if
hurt it will

someone else!
What to do?
Oh dear God
I ask you!

01/04/2006

I'm a geek because...

A nerd is someone whose life revolves around computers and technology. A geek is someone whose life revolves around computers and technology, and likes it!

(Tomado de aquí. Link originalmente posteado por Inés-chan.)