25 jul 2007

En bloggerhuelga.

(Por si no se habían dado cuenta.)

No protesto contra nada en particular - solo que mis neuronas han andado muy dispersas y el blog ha caído en mis prioridades. Sorry, queridos lectores.

Este fin de semana voy al Comic-con, si Dios quiere; nos vemos por acá luego de esas fechas. ^_^

5 jul 2007

Cafeína cafeína cafeína

Cafeína en los dos medios litros de coca-cola que me engullí para contrarrestar 45 grados centígrados durante una hora. Resultado: una padawan irá a las luchas, un ingeniero tiene más Fruits Basket y ambos comieron... eso, más una mañana y una tarde productivas.

Cafeína en el café que me voy a tomar al ratito. Resultado... esperemos que favorable. De ello podría depender buena parte de mi tranquilidad en los futuros días.

Cafeína por la sangre, por los tractos digestivos, que me hacen rezumarla por los poros, acelerarme y hacer de todo y nada a la vez.




No digo que sea buena... pero al menos es útil.

4 jul 2007

No me pregunten por qué.

Pero me ausenté... más de la cuenta. Creo que he perdido la costumbre de bloguear U_U;

Señores, tanto qué contar...

1. Bloggerreunión. Llegué media hora tarde y ya estaba ahí Nacho esperando. La verdad es que en el café se les olvidó que había una reservación y tuvimos que esperar cosa de una hora. Al poco rato fueron llegando: Melyfu (mi actual padawan), con su novio Mario y su amigo Francisco, que sin ser bloggers se acoplaron muy bien - quizás porque sí son Ragnarok-adictos, y eso también crea comunidades en línea. No fue sino hasta que Ava llegó, que nos pasaron a nuestra salita privada con olor a pies =P...

Y así estuvimos con el devenir de la plática, los cafés y los acertijos visuales. Tengo en mi lista a mi tocayo Fernando, a Mr. Tapiocadas y a su amigo Héctor (que terminó integrándose a mi equipo en el pintamonos, y qué bueno, porque ganamos XP)... luego llegaría la apreciable srita. Kamelie, con su estilo y su sonrisa; Gilda, con su estilo y su no-sonrisa; Fredy; Marisol y Telepedro... más o menos estos fuimos los de la "primera tanda". (Óscar se reportó de que no podría ir por causas familiares; a Pola le hablé para felicitarla por su graduación, inconsciente de que había sido la semana anterior, jeje...)

Cuando nos corrieron, iban llegando el buen Marcos, el Peny, Melissa y quizás alguna otra persona que no dejó su huella en mi cuaderno. , Nacho nos hospedó a los que quedábamos (incluyendo a , haciendo nuestra su salita, platicando de frivolidades y realidades hasta que alguien reconoció que ya era necesario irse a dormir.

Si se me pasó alguien por mencionar, por favor háganmelo notar.

A los que fueron, a los que tuvieron ganas de ir y no pudieron, a todos los demás: gracias ^_^. Qué buena velada. Fue un gusto conocer a más gente en un ambiente ñoñamente agradable.

A mi cámara se le acabó la pila, pero al menos hubo unas cuantas fotos, tomadas cuando estábamos desprevenidos, según la costumbre de Ava; esto fue mientras jugábamos pintamonos. A ver si reconocen a alguien.
¿Pueden creer que el equipo de Pedro le atinó al
significado de este dibujo en cosa de 10 segundos?


Si no me equivoco, esto es el primer
cuadrante de la cara de Nacho...

Gilda riendo. A rare sight.

Una Marisol de tez más blanca
que de costumbre. (Maldito flash.)

Bleh con este wey. =P



La estrella de la noche, a decir de la comunidad.

2. Miami: Ooooh, Miami. A mí me pareció más chilo de lo que pensé que sería. Llegué un martes en la noche y me fui el jueves temprano, y aún así hay mucho qué contar. Pero creo que por lo pronto ya los debo tener mareados.