27/10/2008

Rápida nota

El viernes llegó Hiroko. El sábado fui una vaca en el Oscarfest y Hiroko una gatita sexy (nya!) Ayer, Hiroko encontró departamento, pero estará listo hasta el otro fin de semana. Mientras tanto, ella vive en mi casa.

El trabajo me trae con varios pendientes y la escuela también, pero me estoy acostumbrando. Me hacía falta ya la carrilla.

Sigo siendo feliz. Cada vez más.

Dios existe, y me quiere mucho. =D

10/10/2008

Estoy en pausa porque:

Ok. Esta vez sí: estoy en pausa oficial.
Digo, como si no se hubieran dado cuenta ya las multitudes* que siguen este blog.

Estoy en pausa porque:
  • Acabo de entrar a la Maestría en Comercio Electrónico del ITESM, en línea. Está muy chila; mi primera materia se llama Liderazgo para el Desarrollo Sostenible y me está gustando enormidades. Pero es MUCHA CARRILLA (y eso que es de las materias "facilitas")...
  • ¿Se acuerdan (quizás no lo mencioné) de mi amiga japonesa, que conozco hace un tiempo y que fui a Los Angeles por eso? Bueno, ese era el otro de los acontecimientos chilos que prometí postear. Hiroko, se llama ella; junto con su amiga Mariko las visité y luego ellas vinieron en Septiembre. Pues surgió algo hermoso e inesperado... y ahora Hiroko y yo somos novios. I love this gal, really. Además en dos semanas viene a vivir a Chicali XD... yo soy feliz, muy feliz. :D
  • Mi empresa, Ingenio SI, va bien, gracias a Dios. Muy bien... en lo que a volumen de trabajo se refiere. Ahorita tengo a mi cargo un proyecto con uno de nuestros clientes más importantes. O sea: ando en friega.
Todo lo anterior limita mi dinero y mis horas libres a tal grado que tengo déficit de ambas. Obviamente mis actividades colaterales han sufrido abandono: primero fue este blog y ahora también mi parroquia (aunque sigo cumpliendo con lo cardinal: la misa y mi apostolado).

Así que es por eso. Lo siento mucho. Trataré de postear de vez en cuando (no es como que han dejado de ocurrir cosas chilas... y especialmente en estos días). Pero no puedo prometer nada. Así que, contra mis mejores deseos, este blog está oficialmente en pausa.

*Entiéndase en un sentido muy figurado.