5 mar 2008

Salí en el podcast de Badbit.

El fin de semana estuvo bien chilo, en la segunda parte de la 57a. edición mexicalense de la Pre-brigada... ¿que qué es eso? Ah, el Movimiento de Brigadas Juveniles es un tema por sí mismo del que ya hablaré luego... por lo pronto, les puedo anticipar una cosa: "¡Vive tu momento!"
--------------------------------

Por lo pronto, tengo un anuncio que ya me demoraba en realizar. Uno de mis bloggers favoritos, geek y literato en potencia, Badbit, ha emitido la más reciente edición de su podcast, con el tema de los geeks, y tuvo a bien invitarnos a Óscar, a Inés y a un servidor. Mi voz suena fatal en el radio pero ya me acostumbré.

Libros, café, videojuegos e íconos de ánime otorgaron apoyo visual a la diatriba.

La grabación se llevó a cabo en el 1-800 Café, atendido por mi tocayo Fernando y cuyos productos y ambiente recomiendo ampliamente. Ahí tuvimos nuestra pequeña velada de geekismo y metageekismo, generando una "introducción glorificada" a nuestra forma de ser y nuestras características y pasiones, apta para todo público pero que será sobre todo disfrutable por los que gustan de ver las cosas desde puntos de vista sociológicos, culturales y... geekescos.

Don Badbit en plena edición.

"Más geek no podía ser", dijo Inés al tomar esta foto.

Escúchalo aquí, y si te gusta lo que oyes, déjale (o déjanos) un comentario... y también puedes suscribirte al podcast.

4 comentarios:

52X Max dijo...

ya lo escuché (sí, todito), ke puedo decir? es demasiado geek

tanto ke hasta me sentí parte de la plática

jaja, me hubieran invitado :P


hablando de cosas geeks, les falto mencionar dungeons and dragons... ahora ke murio su creador, les hubiera kedado ni mandado a hacer ese podcast

MelyFu dijo...

jajaja lo escuche toodo
XD me agrado el tema
porque tambien soy geek
y sabes que? me gusto tambien de que se aceptara (porque tambien pienso que es cierto) que todos somos geeks en algo...solo que no todos se atreven a de verdad mostrarlo a la sociedad...u otros son mas "normales"...pero pues...ahi difiero en el concepto de "normal"...ash bueno yo me entendi XD
que chilo la neta
i ma Geek...Fuck Yeah 8D

::Martha:: dijo...

wow nice blog, uno de los pocos blogs interesantes que circulan por el blogger, interesante tema el de los geeks en lo personal soy geek del playstation, aunque me guinia el wii, bueno espero seguir viendo mas posts interesantes, n.o

Emily dijo...

Te equivocaste de foto :P donde dije que asi o mas geek :P