26 oct 2006

Hoy NO me siento mal

A pesar de que sigo malo de la gripa, creo que vamos avanzando con la chamba (la de Ingenio), y... hoy me di permiso para ir al cine. Lo que pasa es que Kena hizo la invitación abierta; fueron también Jorge y Orlando. La cita: el Cinépolis Centro Cívico; la movie: "Ricky Bobby"; bastante curada (al menos a mí me gustó >.<).

Hace tanto que quería ir al cine... y ahora trabajo con gusto porque, de hecho, me divertí.

------------------------------------

Mi buen amigo Chuy, también geek, me ha pasado un link que quiero compartirles... específicamente para los ingenieros: ¿saben bien la diferencia entre las coordenadas cartesianas y las polares? Aquí un pequeño tutorial. Y, por cierto, Phong.com es un muy buen sitio de tutoriales; de repente lo he consultado para ver cosillas de Flash... sí hace el paro.

No hay comentarios.: