10/06/2007

Bloggerreunión: noticias / help wanted!

Sorry por el silencio... y gracias por sus comentarios, gracias a los cuales, creo que lo mejor es que la bloggerreunión se haga el sábado 30 de junio. Esto es, en tres semanas.

¿Por qué ese día? Porque:
  • Aparentemente siempre habrá gente que pueda o que no pueda en un día determinado... y, aparentemente, ese día, varios bloggers, de cualquier forma, podrían asistir. (No es una discriminación para quien no pueda asistir ese día; igual y podemos organizar otra reunión en un futuro cercano).
  • Es sábado y, desde mi personal perspectiva, es más fácil acudir que un viernes. (Pensemos que hay bloggers que trabajan el sábado temprano.)
  • Seguimos en vacaciones, para muchos bloggers que acuden a clases.
Entonces... es hora de moverse. Si te interesa ayudar, estas son las actividades:
  • Conseguir lugar: Si conoces a algún dueño de un café u otro lugar de reunión que pueda alojar a alrededor de... no sé, unas 30 o 40 personas (pensemos optimísticamente), puedes comunicarte conmigo a fa_lopez1yahoo.com.mx; nos ponemos de acuerdo, vamos y le decimos. O si tú lo puedes hacer por tu cuenta, perfecto; nomás comunícate para que no haya duplicidad de esfuerzos. ^_^
    La otra alternativa es poner una casa particular, pero yo creo que es preferible hacerlo en un lugar donde no molestemos a la familia que quiere dormir ^_^, y si nos están sirviendo comestibles y/o potables, pues tanto mejor, ¿no?
  • Generar actividades: Ya algunos bloggers hemos platicado sobre esto; el formato de la reunión es libre, pero pueden surgir propuestas antes o durante la misma. Si tienes alguna idea, puedes proporcionarla en el mismo lugar. Toma en cuenta que sería en un lugar cerrado y que, en parte, es una reunión rompehielos - o sea, jugar al chinchileguas probablemente no sería muy propicio.
La idea es que sea por ahí de las 7:00 pm en adelante, ya ven que a esa hora ya bajó el sol.

Sale cues. Ya postearé más seguido, lo prometo... y también postearé por qué no estuve posteando esta semana.

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

ahora solo manten informado sobre el lugar.

:D

Maria Lopez dijo...

buuuuuuuuuu yo quiero ir =(

Pai dijo...

jajajajajaja.......si escribes y yo entre por una puerta falsa a tu blog.....q cosas

MelyFu dijo...

jefe/tutor/superior/senpai
=) el caracol esta reservado para el 30...que dices?

sgenius dijo...

...pos órale, dónde está?

52X Max dijo...

me parece fabulantastico...

y Ned flanders no vino

avedeeo dijo...

ahora les paso la direccion, pero tenemos salita vip :)