25 jun 2007

Bloggerreunión: ya merito ^_^

Como ya les dije, ya tenemos lugar (desde hace rato, de hecho): el Café Slow Down (también conocido como "El Caracol" por su logo), que está fácil de encontrar:

  1. Colócate en el Monumento a Benito Juárez, ahí en medio de todos los antros, ahí donde tal vez habríamos ido a festejar si México no hubiera perdido tan asquerosamente contra E. U. su último partido de la Copa Concacaf... pero eso es harina de otro costal =P.
  2. Avanza por Benito Juárez, o sea, como yendo hacia el Rest. Dragón, hasta llegar al Santander que está frente al Irish Pub.
  3. Entra por esa callecita. A la izquierda, junto al banco, escondido entre árboles, está ese rinconcito de calor, isla de paz entre el frenesí de los antros y whatsoever.
Pondría un mapa, pero mi tiempo ha sido limitado últimamente - apenas regresé de Miami y me fui de retiro; ahorita estoy en el trabajo con algunos pendientes y eso. Por cierto, dice Ave que tendremos un lugar especial para nosotros. Of course que yes. Merci maidemoiselle ^_^

9 comentarios:

Reyna M dijo...

oye pero no dices a que horas...o si?

Fernando Hurtado dijo...

PERFECTO.. ALLA NOS VEMOS

D.R.G. dijo...

cuando sera?

sgenius dijo...

Es mañana, sábado 27, a partir de las 7 pm.

meli dijo...

que bien alla nos vimos...

saludos...

Fredy dijo...

Scotia Bank no Santander :V

..ana laura dijo...

buh!!
a mi no me invitaron..

Anónimo dijo...

Y esta quien es?

lulys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.