10 sep 2007

D'Vintage, Guitar Hero y mis trivialidades que dudo que a alguien le interesen.

Pues este fin de semana estuvo variado. El viernes fui al festejo que hicimos los de Ingenio para festejar los cumpleaños de Rosita, Orlando y Kena, que son todos dentro de estos días; hicimos hot-dogs y a mí me tocó calentar los panes. Así aprendí que los panes se deben calentar solo justo antes de que se va a hacer el hot-dog, y no se deben acumular ya calientes en un traste donde se puedan aplastar y remojar y en general hacer que quien los hizo se convierta en el hazmerreír de la noche. No todos los días se ven hotdogs donde la salchicha es de hecho más larga que el pan... También jugamos Jenga, Monopolio, "100 Mexicaos Dijeron" y Uno.

El fin de semana tuve la casa para mí, pues mis papás se fueron a Viejas junto con mis hermanos. Pero de poco me sirvió, porque me la pasé en la calle. Para empezar, me levanté más tarde de lo que hubiera querido y fui a trabajar a Ingenio, solo una hora; luego comí de prisa y fui a darle raite a una amiga al aeropuerto. De regreso, iba a dar una asesoría, pero se canceló; eso me dio tiempo para configurar mi red interna y así proporcionarle hospedaje al servidor que René, quien se fue a trabajar a Guadalajara, me dejó en mi oficina.

En la noche vi a D'Vintage de nuevo. Para ser sincero, tocaron muy bien, pero el sonido del local hizo que el resultado desmereciera bastante, sobre todo hacia el final de los aprox. 45 minutos que duró el performance. Para mi gusto, de lo mejor de la noche fue que hubo canciones nuevas, que Hiram le sacó brillo a su voz y Mariela ruleó en la batería... de Óscar no digo nada porque él siempre toca bien =P. El concierto terminó a medianoche; Inés y su hermano Baka Neko (a quienes les di raite), el Chino, los del grupo, simpatizantes e incluso Mr. Raven, a quien tuve el gustazo de conocer, fuimos luego a tomar el asadero Las Brasas por asalto a fuerza de carcajadas y canciones de Aleks Syntek.

El domingo tuve la oportunidad de jugar Guitar Hero con Inés (cuya cámara está en coma, me dice), Baka Neko y el Óscar; "tocamos" rolas clásicas, muchas de la cuales yo no conocía, y comimos wraps traídos a domicilio que tardaron bastante, pero valieron la pena.

En misa... um... digamos que en la semana no me porté muy bien. La cosa es que hoy desperté neutral, ni bien ni mal, pero eso ayudó al desarrollo de un día que tuvo mucho trabajo.

Además, este fin de semana pude ayudar con un proyectillo con alguien de quien ya les platicaré luego, cuando sea propicio - aunque les anticipo, no se trata de nada sentimental (digo, para que mis tres lectores no se pongan a maltripear =P).

Y respondiendo a la pregunta que yo mismo me hago en este momento: los lunes suelo escribir sobre mis trivialidades de fin de semana porque sí y porque quiero compartirlas... por si acaso a alguno de mis tres lectores le agrada escuchar o, bueno, leer.

A veces siento que escribir aquí es como contarle mis cosas a todos en general y a cada uno en particular, aún sin verlo, y que sin verlo, sin embargo, puedo confiarle las cosas que se me pega la gana escribir porque sí, porque bajo la velación que otorga el anonimato (del interlocutor, no el mío) es más fácil hablar, sea de lo trivial o de lo profundo.

¿Por qué hoy hace tanto sueño?

5 comentarios:

Ayriel Darkmoon dijo...

Jeje, eso de los panes me servira =D

Tenia planeado ir a D'Vintage pero a ultima hora me di cuenta de qe si ese dia no trabajaba, no dormiria en toda la semana (anteproyecto de disenio). Me hubiera gsutado conocerlo, aunque estoy segura de haberlo visto el dia de la tocada en EspacioLeve (ese lugar qe ya no existe XD)

En fin

Hoy hace mucho suenio porqe la sociedad nos hace creer eso xD Honestamente me siento mas cansada y adormilada en viernes, aunque debe tener algo qe ver el hecho de qe el domingo es el unico dia qe duermo antes de la medianoche

Saludos =D

..ana laura dijo...

mmm yo me quede con ganas de ir a verlos :(


P.D. todo lo que escribes es interesante.

Goldenmage dijo...

io estaba en esa tokada, ala kual le iba a dar raite a ayrielita pero pues se RAJO, LE SAKO, ia no es rockstar U_U
a bueno io estaba ahi i lo vi i pense.. ese sera sgenius.. ahora se ke si :P

twisted faerie dijo...

a pesar de haber asistido al mismo festejo que tu, mi experiencia en él fue totaaaaaaaaaaaaalmente diferente :p

Emily dijo...

>_>