25/06/2007

Bloggerreunión: ya merito ^_^

Como ya les dije, ya tenemos lugar (desde hace rato, de hecho): el Café Slow Down (también conocido como "El Caracol" por su logo), que está fácil de encontrar:

  1. Colócate en el Monumento a Benito Juárez, ahí en medio de todos los antros, ahí donde tal vez habríamos ido a festejar si México no hubiera perdido tan asquerosamente contra E. U. su último partido de la Copa Concacaf... pero eso es harina de otro costal =P.
  2. Avanza por Benito Juárez, o sea, como yendo hacia el Rest. Dragón, hasta llegar al Santander que está frente al Irish Pub.
  3. Entra por esa callecita. A la izquierda, junto al banco, escondido entre árboles, está ese rinconcito de calor, isla de paz entre el frenesí de los antros y whatsoever.
Pondría un mapa, pero mi tiempo ha sido limitado últimamente - apenas regresé de Miami y me fui de retiro; ahorita estoy en el trabajo con algunos pendientes y eso. Por cierto, dice Ave que tendremos un lugar especial para nosotros. Of course que yes. Merci maidemoiselle ^_^

20/06/2007

En Miami, de paseo.

Me estoy comiendo una arepa de carne y queso en "La Moon", un restaurancito colombiano sobre la Calle Ocho. Atardece; los colores inundan la muralla de edificios y se reflejan sobre las calles sin transeúntes.



En compañía de la colombiana que tengo a la mesa, disfrutaré un ratito más... ¿a dónde más podré ir a pie?

Ehtoy en Miami, chico.

Ingenio SI me mandó a Miami, a una clase sobre... algo que no puedo decir =P, pero ya les contaré cómo me fue - de turista ^_^.

Ya tenemos lugar para la bloggerreunión: es en el café Slow Down, que está en la zona hotelera, junto al Santander que está frente al Irish Pub. No me sé la dirección, pero en cuanto pueda pondré un mapa. ^_^

Tengo MUCHO qué contar, pero poco tiempo... ahorita estoy en fase de crear experiencias para luego compartírselas =D

10/06/2007

Bloggerreunión: noticias / help wanted!

Sorry por el silencio... y gracias por sus comentarios, gracias a los cuales, creo que lo mejor es que la bloggerreunión se haga el sábado 30 de junio. Esto es, en tres semanas.

¿Por qué ese día? Porque:
  • Aparentemente siempre habrá gente que pueda o que no pueda en un día determinado... y, aparentemente, ese día, varios bloggers, de cualquier forma, podrían asistir. (No es una discriminación para quien no pueda asistir ese día; igual y podemos organizar otra reunión en un futuro cercano).
  • Es sábado y, desde mi personal perspectiva, es más fácil acudir que un viernes. (Pensemos que hay bloggers que trabajan el sábado temprano.)
  • Seguimos en vacaciones, para muchos bloggers que acuden a clases.
Entonces... es hora de moverse. Si te interesa ayudar, estas son las actividades:
  • Conseguir lugar: Si conoces a algún dueño de un café u otro lugar de reunión que pueda alojar a alrededor de... no sé, unas 30 o 40 personas (pensemos optimísticamente), puedes comunicarte conmigo a fa_lopez1yahoo.com.mx; nos ponemos de acuerdo, vamos y le decimos. O si tú lo puedes hacer por tu cuenta, perfecto; nomás comunícate para que no haya duplicidad de esfuerzos. ^_^
    La otra alternativa es poner una casa particular, pero yo creo que es preferible hacerlo en un lugar donde no molestemos a la familia que quiere dormir ^_^, y si nos están sirviendo comestibles y/o potables, pues tanto mejor, ¿no?
  • Generar actividades: Ya algunos bloggers hemos platicado sobre esto; el formato de la reunión es libre, pero pueden surgir propuestas antes o durante la misma. Si tienes alguna idea, puedes proporcionarla en el mismo lugar. Toma en cuenta que sería en un lugar cerrado y que, en parte, es una reunión rompehielos - o sea, jugar al chinchileguas probablemente no sería muy propicio.
La idea es que sea por ahí de las 7:00 pm en adelante, ya ven que a esa hora ya bajó el sol.

Sale cues. Ya postearé más seguido, lo prometo... y también postearé por qué no estuve posteando esta semana.