10 oct 2008

Estoy en pausa porque:

Ok. Esta vez sí: estoy en pausa oficial.
Digo, como si no se hubieran dado cuenta ya las multitudes* que siguen este blog.

Estoy en pausa porque:
  • Acabo de entrar a la Maestría en Comercio Electrónico del ITESM, en línea. Está muy chila; mi primera materia se llama Liderazgo para el Desarrollo Sostenible y me está gustando enormidades. Pero es MUCHA CARRILLA (y eso que es de las materias "facilitas")...
  • ¿Se acuerdan (quizás no lo mencioné) de mi amiga japonesa, que conozco hace un tiempo y que fui a Los Angeles por eso? Bueno, ese era el otro de los acontecimientos chilos que prometí postear. Hiroko, se llama ella; junto con su amiga Mariko las visité y luego ellas vinieron en Septiembre. Pues surgió algo hermoso e inesperado... y ahora Hiroko y yo somos novios. I love this gal, really. Además en dos semanas viene a vivir a Chicali XD... yo soy feliz, muy feliz. :D
  • Mi empresa, Ingenio SI, va bien, gracias a Dios. Muy bien... en lo que a volumen de trabajo se refiere. Ahorita tengo a mi cargo un proyecto con uno de nuestros clientes más importantes. O sea: ando en friega.
Todo lo anterior limita mi dinero y mis horas libres a tal grado que tengo déficit de ambas. Obviamente mis actividades colaterales han sufrido abandono: primero fue este blog y ahora también mi parroquia (aunque sigo cumpliendo con lo cardinal: la misa y mi apostolado).

Así que es por eso. Lo siento mucho. Trataré de postear de vez en cuando (no es como que han dejado de ocurrir cosas chilas... y especialmente en estos días). Pero no puedo prometer nada. Así que, contra mis mejores deseos, este blog está oficialmente en pausa.

*Entiéndase en un sentido muy figurado.

3 comentarios:

Francisco Guerrero dijo...

en pausa? no seas chafa! jaja saludos que bueno que las cosas anden bien.

Putrick dijo...

No digas, di "recopilando material de posteo"

Saludos :p

Unknown dijo...

Woooojole.

Qué buenas noticias.

Saludos.