22 mar 2009

¡Mexicali en Google Maps Street View!


View Larger Map

…o al menos, lo que se alcanza a ver a través del cerco fronterizo.

En la gráfica, al centro, vemos nuestro Hotel del Norte, tal y como se ve desde el paradero de camiones y taxis de Calexico.

A juzgar por esta otra foto, el carrito de Google pasó por aquí en las inmediaciones de Diciembre...


View Larger Map

-------------

Les prometí que les contaría cómo me fue en el viaje de la semana pasada. Pues bien, Hiroko no me ha pasado las fotos, pero sí les puedo decir que el Petco Park es toda una experiencia. El hecho de estar en un parque incrustado en el downtown le da un sabor interesante… de hecho se concibe como un espacio bien familiar, con áreas para que los niños jueguen y se paseen, cajas de bateo y un minicampo para ellos. La comida, exageradamente cara, pero no esperaba otra cosa. Los displays… chilos.

Llegamos durante la tercera entrada, justo cuando Japón le recetaba sus primeras tres carreras a Cuba. Los isleños no podrían reincorporarse del trancazo.

Había una batucada de cubanos y mucha afición por ambos bandos. Al principio la porra cubana predominaba, pero hacia el final del encuentro (cuando se veía ya la clara dominación de los nipones) la hincha oriental se avivó mucho más. Eso sí, hubo banderas, vociferaciones y mucho ánimo por todos lados.

Mi corazón estuvo dividido: soy latino, pero mi novia es japonesa…

De regreso, tratamos de entrar al Midway, portaaviones de la segunda guerra mundial convertido en museo, pero ya era muy tarde. Terminamos comiendo en un Jack y regresando a Mexicali a las 8:30 aprox.

Gracias a Armando (Takae-san), a su primo Will y al hijo de Will por el parote de llevarnos, traernos y pasearnos. :D Uds. rifan.

----------------

Estoy a una semana de terminar mi curso de Economía con el grand finale: el examen final. A estudiarle…

----------------

El miércoles 25 es el cumpleaños de Hiroko. Se aceptan felicitaciones por este medio. XD

3 comentarios:

Miss Roxy~ dijo...

Aaaww que padre xD! Yo hubiera ido ¬_¬!
Que bueno que la pasaron así de genial :3!

ESTUDIA MUCHO FER! xD
...y ahí nos ponemos de acuerdo para ver que le hacemos a Hiroko :D!

L dijo...

yo quiero jugar tetris attack..

Danielmd dijo...

Te informo que ya mero estarán las calles de mexicali en Google Map Street View, hoy mire el carro de google por la carbajal

http://soycachanilla.com/2009/06/google-street-view-en-mexicali.html

Saludos!!pentio