2 jun 2009

Google vuelve a reinventar el email

Para mi post #600, escojo a Google Wave, el nuevo servicio que intenta unificar diversas plataformas de comunicación, como email, messenger e intercambio de archivos.

El concepto principal de la plataforma es el "wave", que es "conversación y documento a partes iguales", según ellos; un "wave" es compartido, es editable por muchos y, además, es extendible. Palabras complicadas, pero en resumen: es una especie de Outlook + Messenger en el browser.

El servicio acaba de ser demostrado en la conferencia Google I/O y estará disponible en este año.

¿Outlook gratis en el browser? Sí, yo quiero uno, por favor. :D

2 comentarios:

Miss Roxy~ dijo...

Como siempre mi Google querido dandonos m'as servicios :P!

Alos dijo...

Google wave me parecio muy interesante, pero sobre todo me parecio genial el uso de reverse-AJAX en su cliente!