03/06/2006

Claudia.

¡Feliz cumpleaños, hermanita!

May your days shine with happiness
(...and lots of scary stuff ^_^ jaja!)

Déjenme contarles, amable audiencia, un poco sobre Claudia Zimmermann. A ella la conocí por un foro de contactos para hacer amigos... ¿que si qué hacía ahí?... pues mera curiosidad, porque realmente, no es que no tenga amigos ^_^, pero, digo, acababa de conseguirse el internet para mi casa y aparte, era un sitio gratuito, un foro común y corriente... no era de esos de paga, con fotos y que son para ligar, que conste... estoy hablando de algo que sucedió hace ya tiempo, más exactamente, por ahí de noviembre o diciembre del 2000.

Había un post que me llamó la atención. Decía más o menos: "Hola, soy Claudia; quiero conocer amigos de todo el mundo; si estás interesado escríbeme a..."

"Total, no pierdo nada". Le escribí. Me respondió. Y le volví a escribir y me volvió a responder. Los correos eran largos y constantes... realmente creo que nos caímos bien muy pronto.

Al mes me toca irme de intercambio a Montreal. Clau me manda una carta de despedida... aunque realmente, por el internet, no es como que nos despedimos... ¿qué más dan otros cuántos kilómetros de diferencia? A fin de cuentas, ella vive en Rosario, Argentina ^_^.

Y con las clases y los ajustes de esos tiempos, claro que mi acceso a internet se reduce, pero, hey... siempre hay forma de encontrarlo, sobre todo cuando te la vives en el laboratorio. Los correos se siguieron repitiendo... de alguna manera, éstos fungieron una valiosa misión: la de, a pesar del cambio de ambiente, de escuela, hábitos, idioma, clima, amigos y familia... mantenerme en contacto con mi vida normal, recordar que sigo siendo el mismo que me fui... y ya en este momento, Clau era una verdadera amiga, alguien en quien pude apoyarme para esos momentos de inevitable soledad. Mi regalo de cumpleaños #21, cuando nadie lo sabía, fue chatear con ella por primera vez.

Nuestra amistad ha crecido mucho. No sé en qué momento decidí que ella es mi hermana. Porque es casi como si lo fuera... a pesar de que nunca nos hemos visto en persona. A pesar de que nuestros puntos de vista puedan ser tan diferentes a veces, de alguna manera nos toleramos y nos acompañamos... y siempre se puede reír al final. ^_^ Como podrán ver en su fotolog, también es toda una artista (fotógrafa y poeta, al menos).

Sirva, pues, este testimonio a una gran persona, siempre en busca de la verdad, que no se amedrenta y que sabe ser una verdadera amiga. ¡Felices 22, Clau! Que Dios te bendiga.

3 comentarios:

Claudia dijo...

snif...Gracias Hermanitoo!!! =)
Besotes!

juagus dijo...

hey que bien quiero hermanos en todo el mundo

((JaN!s...*)) dijo...

FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADEEEEEES!!!
AMO LOS CUMPLEAÑOS
Y LOS NO CUMPLEAÑOS TAMBIEN