23 jun 2006

Neblinoso y rico

Me gustan los días nublados, en los que parece que va a llover.

El clima cambia y ya no parece Mexicali. Desde mi oficina, en el ambiente que voy construyendo, con la ayuda de Dios y de todos, pero a fin de cuentas mi ambiente, volteo a la derecha, veo a la ventana... La mezcla de iluminaciones (mi lámpara de mesa, la luz neblinosa) siempre me ha gustado.

Quisiera estar a tu lado... disfrutar este momento recostado en tu vientre, tomándote la mano, sintiendo tus caricias en mi cabellera... relajada tarde de verano.

Aunque, para eso, primero necesito conocerte. Seas quien seas... aquí estoy para ti.

(Okay... back to work!)

8 comentarios:

juagus dijo...

ay dios esta nublado pero que calor hace

Marcos Legaspi dijo...

si, los dias nublados son rifantes y siempr eme dan ganas de hacer cosas fuera de casa.

twisted faerie dijo...

los dias nublados son la onda...pero por que tiene que estar tan endemoniadamente caliente. por la ventana todo se ve hermoso, pero sales y es horrible :(

[ashen lady] dijo...

such a beautiful post!!

Damewanze dijo...

tambien me gustan mucho los dias nublados, se ve como que no es mxl, pero no se te hace que hace mas calor.

mm que rico que te agarren la cabeza.

Damewanze dijo...

no ams calor que s epone mas humedo cmo ahora, estuvo regacho.

saludos
bye

Kamelie dijo...

La ventana de mi oficina también está a mi derecha ^_^

joe dijo...

uuuutssss... dónde está??? chins... la pregunta de la vida...