25 jun 2006

Geek link day!



El día de ayer... bien, gracias, muy pesado pero con buenos resultados.

Hoy, domingo, sigue neblinoso pero no tan rico... más bien el ambiente se siente pesado... mi ambiente se siente pesado. But matters not... we hafta study today.

Por lo pronto, para mis visitantes, today's geek link day:
  • Porque no todos los cachanillas tienen la oportunidad de sentir en carne propia una guerra de bolas de nieve, he aquí la oportunidad de vivirla, aunque sea virtualmente, y en 3d!
  • Más bien, durante los tedios del verano, que ni ganas de salir dan, ¿quién no ha agarrado una pelota de tenis para rebotarla contra la pared? Pues eso también se puede hacer virtual ^_^. W00t, las maravillas de la tecnología.
  • Pero el verdadero geek mira más allá. He aquí una galería de imágenes que ha tomado el telescopio Hubble durante su existencia... nifty indeed.
  • Es más, el geek no se limita a observar, sino a experimentar, y lo hace para divertirse. Por ejemplo, ¿qué pasa si juntamos más de cien botellas de Diet Coke y sumergimos en ellas varios cientos de pastillas efervescentes? ¡Replicamos la Fuente del Bellagio!
  • ¿Siempre quisiste saber sobre los ninjas, pero nunca te atreviste a preguntar? Ask a Ninja!
  • Otra manera de analizar el HTML: Websites as graphs. No solo es arte: es un análisis de los tags de los que está construida una página web. (La gráfica tarda en producirse)
  • ...y ya si con eso no tienes para divertirte todo el fin de semana, estudiemos juntos RUP ^_^. Aquí una guía muy básica.
Ta-ta for now!

4 comentarios:

Vivia dijo...

Wow.. buenisimos links, sobre todo el de las imagenes de el Hubble.. HERMOSAS IMAGES.. GRACIAS.

marisol dijo...

Siii la galería del Hubble es HERMOSA

Y la coca es la onda :)

52X Max dijo...

ya habia entrado al vlog del ninja y esta bien chilo

Miguel Lozano dijo...

Es muy importante ver que varias de las cosas replican un hecho de la vida real... virtualmente, claro.

Tengo otro candidato a link geek, y a mi me fascina:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html

Ai' lo checas ;)

Atte.
BadBit