9 oct 2006

Fin de semana, en dos patadas:

Patada 1:

Alown, Humberto (de quien hablé aquí) y un servidor nos fuimos a San Diego. Alown pudo obtener un cheque, pero no cobrarlo. De cualquier manera desayunamos y comimos, le dimos la obligatoria visita a Horton Plaza y a Viejas, donde nos compramos algo de ropa, y regresamos. Hacía mucho que no visitaba la metrópoli... ¿les he dicho que me encanta visitar San Diego?

Patada 2:

El domingo fue dedicado al bautizo de Jaime Roberto Jr., el hijo de mi mejor amigo Roberto. En la tarde, en vez de ir a misa (porque ya había ido en la mañana), fui a la Cachanilla a cortarme el pelo, comprar leche y comprar manga. Espera, ¿dije comprar manga? Quise decir "a pagar la luz"... pero la verdad lo que hice fue comprar manga, mismo que leí hasta quedarme dormido. ^_^

Conclusión: descansé y no toqué la PC. So what? Sue me.

---------------------

El miércoles 11 iba a ir a ver a los Fab Four en las Fiestas del Sol... pero mejor iré a ver a D'Vintage al Spacio Leve. Sí, así de buenos son. Aparte es gratis, y es una oportunidad de escuchar buena música de sesentas a ochentas... con los talentos de, entre otros, Oscar y Yayo.


Es desde las 7. Hope to see you there ^_^

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

si, San Diego rifa.

nos veremos allá en el SpacioLeve

Kamelie dijo...

Allá nos vidrios!!!

meli dijo...

ay si!! ir a san diego es de lo mejor!! y mas si siempre vas acompañada de personas que quiers...

....yo quiero ir...

saludos...