6 oct 2006

Jueves de links!

No, no quiere decir que todos los jueves postearé links, pero este jueves sí.
  • Guadalajara, la Perla de Occidente (y donde muchos cachanillas, un servidor incluido, tenemos parientes) es escenario de 11 megaproyectos, de los cuales citaré los tres que me parecieron más interesantes:
  • Confieso que uno de los blogs que no me pierdo es el del Sr. Badbit. Por su culpa, el día de hoy he descubierto otro blog de lo más adictivo: el del Movimiento de literatura de la generación Britneyk. Ya lo iremos leyendo con tiempo... literatura tan entretenida merece su propio espacio.
  • Webcomics... ya antes he mencionado mi obsesión por ellos. Hey, el cómic también es literatura. Hoy les presento a dos wébcomics con imágenes "a la Disney", es decir, siguiendo más o menos el patrón de personaje "animal antropomórfico", de expresivos ojos con grandes cuencas y pequeñas pupilas... y curiosamente, en ambos casos, los personajes principales son zorros:
    • Ozy and Millie: Una mente contemplativa y una hiperactiva son mejores amigos en el intrincado mundo de la primaria. No se pierdan a Llewelyn, el padre adoptivo de Ozy, un dragón muy zen. Yo diría que este wébcomic se merece un lugar en los diarios.
    • Faux Pas es lo que pasa cuando en una granja de animales actores, un zorro inocente que solo conoce la vida "humanizada" se enamora de una zorra que viene de la vida salvaje... no, no ese tipo de zorra U_U'. Entretenimiento para toda la familia ^_^.
  • Dugong, Dugong, is the cow of the sea, sea, sea! Nuff' said.

5 comentarios:

52X Max dijo...

:O museo guggenheim, estoy impresionado

has leido ctrl+alt+del? es muy bueno, ademas de la version web de dilbert son los comics ke leo a diario

..ana laura dijo...

yo quiero ir a guadalajara!!!!!!! es una ciudad hermosa y hay muchas cosas que ver y que hacer..


P.D. guadalajara, guadalajara!!

Peny Ceraty dijo...

wow!! como que ia me stan dando de ir ganas a guadalajara
todo mundo dice que sta bien shingo y ke no se ke
habra que ir
PERO HASTA KE ESTE EL MUSEO Y EL OBSERVATORIO PAKE "KOSTIE" la vuelta

marches! dijo...

chin.. ahora quiero viajar por el mundo!! :D jajaja!!
en año nuevo correre con mis maletas

Miguel Lozano dijo...

Mille grazie ;)

Atte.
BadBit