24 nov 2006

Blogger de segunda y vacas pintadas

Últimamente me siento más bien un blogger de segunda.

Me permito explicarme. No me refiero precisamente a la calidad de los contenidos que genero - que no soy realmente quién para juzgarlos; más bien me baso en los siguientes factores:
  • La poca frecuencia con la que actualizo.
  • La poca interacción con otros blogs.
Son estas cosas las que (está visto) generan realmente comunidad, sobre todo cuando se refiere a contenido en línea. Las e-comunidades sobreviven de contenido frecuente, diverso, interactivo y retroalimentado. Así se van creando entes sociales, o diríamos más bien "e-sociales", si bien el elemento "e" (electrónico) viene siendo solo el medio que une y dota a la comunidad de su morfología comunicativa pero, a fin de cuentas, termina siendo eminentemente social, producto de seres humanos.

No me pregunten qué significa exactamente morfología comunicativa; me lo inventé y aparte no soy comunicólogo. Se aceptan sugerencias de definición.

Entonces, me estoy portando como blogger de segunda, sobre todo, porque no aporto lo suficiente a la comunidad. Pero como que todo el mundo tenemos nuestras etapas y yo considero que una etapa no te convierte necesariamente en eso que reflejas durante ella... son solo transiciones. (De por sí, la vida es transición; tal vez no hay estados estáticos puros en ella.)

Así que haré algo para no ser un blogger de segunda: postearé. ^_^

Que conste: esta es una opinión que solo aplico a mi persona... no es para que nadie más lo tome personal, ni nada por el estilo. U_U

---------------

El domingo pasado iba saliendo del fraccionamiento Residencias; iba por la calle María, saliendo junto al McDonalds para tomar Justo Sierra, y cuando volteo a la izquierda para ver si no viene carro...
¡Zambomba! !VACAS!
!Vacas pintadas!

Me pregunto quién me podrá decir qué onda con esto... ^_^

Aparentemente, sin embargo, las vacas (que he visto) están desplegadas a lo largo de Benito Juárez, y he oído de algún rebaño (¿así se dice en el caso de los bovinos?) alojado en los terrenos de la UABC. Solo las he podido ver al pasar, pero es mi intención detenerme y admirar todas y cada una de ellas, antes que se las lleven...

...o, según lo que he sabido, antes de que terminen de grafitearlas y tumbarles los cuernos... U_U'

Más sobre el Cow Parade: Wikipedia, el sitio oficial (donde, por cierto, no aparece Mexicali), el sitio oficial europeo.

5 comentarios:

[ashen lady] dijo...

Esas no son la vacas que yo vi.. son fotos de aqui? porque si son, debo ir otra vez :)

Kamelie dijo...

No esas fotos no son de aquí.

Anónimo dijo...

estados?? transición?? estoy teniendo un flashback de teoría de autómatas...

Anónimo dijo...

muchas cosas en la vida son cíclicas y las actividades blogeriles no son la excepción lo que hacías antes ya no las haces ahora, te apuesto que los blogs que visitabas en un tiempo ya no los visitas ahora y tal vez ni te has dado cuenta, esto lo puedes comprobar con tus lectores tal vez los que algunos te seguían en un principio ya no están ahora pero hay otros nuevos. A quien no le ha pasado.

por mi parte creo que yo también he tenido alti-bajos respecto a publicación de post, pero nunca he pedido disculpas, por que? pues es mi blog y puedo hacer con el lo que yo quiera y cuando yo lo quiera hacer.

lo de las vacas me gustaría hacer una recorrido a pie para tomar fotos. estaría padre juntarnos unos cuantos.

Anónimo dijo...

He tenido la posibilidad de ver la exhibicion en buenos aires. Realmente son obras de arte. El que tenga la posibilidad de verla no se la pierda.


Slds,

Mrs Piel de Vaca