me lo dijeron hoy.
El proceso de lo que estamos haciendo en Ingenio involucra preguntar a clientes qué es lo que hacen, escribirlo en un formato específico y regresárselos para que ellos lo revisen y lo aprueben o pidan que hagamos correcciones.
Iba llegando a la oficina de M., una persona simpática, pero muy ocupada y que ya tiene pendientes 35 documentos de ésos, que prometió entregarnos para el lunes. Hoy estaba particularmente atrasada y atiborrada de chamba... pero yo iba de hecho a dejarle uno más de nuestros documentos. De modo que, en cuanto me ve...
M: "¡No te quiero ver ahorita, no te quiero ver, no te quiero ver!"
Yo: "...eso es lo más feo que me ha dicho un cliente... U_U'"
XP!
2 comentarios:
¡Uuuy! Si escucharas lo que mis "clientes" (alumnos de la prepa) me han dicho, te daba el infarto.
Atte.
BadBit
http://badbit.blogspot.com
tus clientes te quieren. prefiereno no verte que verte y tirarte en la madre.
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