11 mar 2007

Este sgenius está temporalmente suspendido.

No físicamente, no. Hasta eso que el tercer ataque de gripa de la temporada no hizo tantos estragos, gracias al tratamiento. (Qué bueno, porque ya tengo agendada una alergia para dentro de dos semanas...)

Es el trabajo, una vez más el traicionero trabajo. Quisiera contar mis penas, pero la verdad ahorita solo pienso en código de PHP. Y más me vale, porque mañana tengo una revisión a la que voy a tener que llegar con la cola entre las patas... ¿podré renegociar este proyecto de nuevo? Vamos a ver qué sucede.

Pero para que no digan que los dejé sin nada, les dejo este video de Deep Forest, un grupo dedicado a la "música global" - esto es, su música intenta funcionar como una síntesis, una conexión entre diversas tradiciones e influencias culturales de todo el mundo. Esta es una de sus canciones más famosas - ayer me encontré el video y me pareció sencillamente fascinante. ¿Cuántos lugares diferentes (y culturas) puedes reconocer?

1 comentario:

PeNy!! dijo...

YO SOLO COMO QUE RECONOCI
AFRICA??