25 ene 2009

De dulce, de chile y de manteca

Mi clase de Economía promete ponerse interesante. Hace tiempo que no me engranaba haciendo una tarea.

------

Esta semana he estado pensando muchas cosas y definiendo otras tantas. No es fácil ser congruente consigo mismo, a veces...

Como que la vida está llena de situaciones así, en las que uno tiene que decidir qué hacer, y no siempre la respuesta está en lo blanco o en lo negro. Hay muchos grises y toda una gama de colores.

Así que yo seguiré buscando mis caminos de la mano de Dios.

------

Algo que me late de Obama: tiene al primer CTO (como gerente de informática) de la historia del gobierno de EU. Lo que quiere decir que sus sistemas podrán ser traídos al siglo XXI... Además, al parecer la mismísima oficina del presidente estará subiendo sus speeches a Youtube. Ya era hora, digo yo.

------

Algo que no me late de Obama: ha vuelto a permitir que se otorguen fondos a fundaciones extranjeras (a EU) que promueven el aborto. Not cool, dude.

Pero de los males el menos: aún así, desde mi punto de vista, es preferible a que siga la guerra. A fin de cuentas, el aborto es una decisión personal, mientras que la guerra te atrapa y es inevitable.

So, in the end, kudos for you, USA. Por eso y por cerrar Guantánamo... y no tanto por el aura de héroe que huele a Fox.

------

Y hablando de Fox, él había prometido, hace mucho, un sistema de tren ligero (o algo así) en León. En la tele vi hace poco que el alcalde de Tijuana vuelve a promover un sistema para esa ciudad (que bien le hace falta). Pero el tema es viejíiisimo y siempre lo enarbolan como bandera política... ojalá y de veras se hiciera algo, y de pasada podrían reactivar la línea férrea a Guadalajara y hacernos un tren de cercanías Centro - Palaco - Kilómetro 43. Ándenles, nada les cuesta (bueno, nomás unos milloncitos).

------

El otro día comí de picnic con Hiroko. Fue interesante: me hizo un sandwich hecho no con pan, sino con hot cakes... Lo repetiré algún día.

Como estábamos en el parque Hidalgo, cruzamos la esquina y le caímos al Tutti Frutti por un licuadito con leche, coco, piña, nuez (creo) y rompope. Solo me quejo de que se acabó muy rápido.

------

Estoy panzón. Y qué. XD

2 comentarios:

Putrick dijo...

Panzón style rulz! (por tiempo limitado)

Y Fer, claramente veo una influencia japonesa en ese deseo de trenes xDDD

Anónimo dijo...

No sabes quien soy pero te mando saludos. No sirve tu cbox y por eso no puedo dejarte un saludo mas chilo. (con identida') Aun asi... pues te mando un abrazo.

Yo.