10 feb 2009

Mis computadoras MUEREN.

Ahora ya no nomás es mi laptop... es también mi compu del trabajo.

Desde la semana pasada se la pasa haciendo incansables scans del disco duro. Desde ayer estoy obteniendo resultados inconsistentes: ya no puedo trabajar realmente con ella.

He usurpado una de las compus desocupadas como estación temporal mientras mi compu es respaldada, reseteada y vuelta a la vida.

Probablemente hoy me llegue el disco duro de mi laptop. Ya desespero. Pero me ilusiona la idea de un sistema operativo limpiecito... es como estrenar una caja de 64 crayones, todos con esos colores tan bonitos, prístinos, tan bonitos que no los quieres ni tocar, pero al mismo tiempo, lo más bonito es que son todo un mundo de posibilidades. ¿Qué nuevos dibujos me inspirarán esos crayones? ¿En qué tipo de sistema convertiré a mi "nueva" computadora?

Por lo pronto, sin embargo, no tengo nada propio. Caray. Debo estar fuertemente imantado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que hacerle una limpia a tus compus hahahhhahaa con el huevo y la yerbabuena y todo el kit !

Putrick dijo...

Bien dijiste el otro día: Actualizando drivers, que emocionante!

52X Max dijo...

estaremos presenciando la rebelión de las mákinas?

bueno, yo me voy, ke tengo ke instalarle skynet a mi laptop

Tu padre dijo...

... para mi que es el mono que las usa (lala)...