23 jul 2011

Llegaron mis papás

Llegaron mis papás a Saltillo el viernes a las 3 de la mañana. Esa noche cenamos en el restaurante del Eurotel.

Hoy fuimos un ratito a Parras, usando un carro rentado. Les gustó mucho la visita a la Casa Madero. De regreso, comimos en Las Brazas (sí, con "z"... Saltillo tiene algo por los restaurantes con faltas de ortografía). Luego fuimos unos momentos al centro para que pudieran comprar chucherías.

Hiroko y yo estamo contentos de recibir a mis papás.

3 comentarios:

L dijo...

Querido amigo Sgenius!
Me alegra que todo este viento en popa en su vida!

Debo admitirle que su Blog es uno de mis favoritos y disfruto mucho leyendo sus posts.

Ojala pueda ir a Saltillo pronto y seguir conociendo mas lugares del mundo tal y como lo hace usted.

que este muy bien un abrazo y un saludo! disfrute mucho a sus papás!

magali dijo...

hola, buenas tardes
mi nombre es magali.
he leido tu blog, me resulto muy interesante, de todas formas me siento re perdida jajaja.
voy a viajar a japon en unos dias y no entiendo nada.. quisiera saber si me podes aconsejar sobre donde comprar buena y barata tecnologia, donde comer rico y si tenes algun cupon de descuento o sabes donde los puedo conseguir.. ya que lei en uno de tus post que los ibas a publicar o algo asi pero no lo vi..
te agradesco cualqier ayuda.. vi fotos de carteles de "subte" escrito todo en japones y ya me veo perdiendome por ahi jajajajaja..

te dejo mi mail por las dudas.
magali_gu@hotmail.com

muchas gracias y disculpa la molestia!!
saludos

sgenius dijo...

Don Lizardo! Muchas gracias :D un saludo también!

Magali, hola, bienvenida!
- Para tecnología, si vas a Tokyo, ve a Akihabara; ahí hay tiendas de todo tipo a ese respecto (por ahí tengo un post sobre ese lugar). Pero en realidad, en todas las ciudades hay grandes tiendas de electrónicos. No es muy barato, pero quizás te encuentres artículos que no conseguirás en tu país de origen. Procura, sin embargo, verificar que funcionarán en tu país: Japón maneja corriente eléctrica de (casi) 110V, como en Norteamérica. (La secadora japonesa de Hiroko tronó al querer usarla aquí, pero su computadora funciona bien.)
- Para comer rico... si te gusta el pescado, ve a Tsukiji! Pero en todos lados hallarás también "ramen" y otras comidas locales. Aquí te aconsejaría que te hicieras acompañar por alguien que pudiera traducirte - en la mayor parte de los lugares no hablan inglés.
- Hay varios sitios web donde puedes conseguir descuentos, como Groupon (groupon.jp) y Ponpare (ponpare.jp). Google Translate te ayudará a traducir las páginas completas.

Buen viaje y disfruta mucho!