11/03/2006

La visita 2,000!


Señoras y señores, el momento ha llegado: esta es la visita 2000. Como pueden uds. ver (o tal vez no =P), se trata de una persona:
  • Que vive en Monterrey, N. L.
  • Cuya visita duró 2 minutos con 7 segundos
  • Que entró desde el blog de Inés-chan
  • Que usa Windows XP como sistema operativo, Internet Explorer como browser
  • y entró el 8 de marzo del 2006 a las 5:12 pm, tiempo del Pacífico (lo que para esta persona tendrían que haber sido las 7:12 pm)
Si tú eres esta persona, repórtate... te has ganado:
  • Un badge (medalla) que proclamará al mundo tu status de visitante #2000, para que lo coloques en tu blog (si tienes). Este te lo mandaría por e-mail.
  • Como eres foráneo/a, un pequeño paquete con cosas simbólicas sobre Mexicali ^_^
De modo que... reportaos con tu dirección postal a fa_lopez1[arroba]yahoo.com.mx =D. No es necesario que pongas tu nombre real.

A todos los que quisieron ser el visitante 2000... um... don't worry: se me ocurre hacer algo parecido para el visitante #3000 =D.

Happy blogging ^_^

---------------------------------

¿Por qué no había posteado? Por una sola razón: trabajo. Gracias a Dios, han salido algunas chambitas, muy interesantes por cierto, que me mantendrán ocupado hasta el momento en que comience a trabajar 8 horas diarias - momento que ya se vislumbra para el mes de abril, si Dios quiere. Puedo platicarles que ando ahorita engranado en un proyecto de análisis de sistemas y hay otros dos que me acaban de surgir ^_^. Por lo pronto, esto me da oportunidad de refinar mis habilidades geekescas de UML, preparándome para el reto mayor que viene...

Hay otras cosas qué postear, como mi visita al Baja Prog versión demo y el ánimo/desánimo de mi entorno. Pero tendrá que ser a la próxima. Tengo una junta temprano y esta vez más me vale que no se me olvide =P.

4 comentarios:

TelePedro dijo...

que envidia

52X Max dijo...

mmm, y si te digo ke yo estaba en monterrey esos dias?

no es cierto, pero, y si digo eso?

sgenius dijo...

nah, ya apareció la feliz afortunada ^_^

marisol dijo...

Ese detallado informe es invasión a la privacidad de la computadora. Te demandaremos :)