22 jun 2006

Es genial.

Tener tanto trabajo te hace que de repente digas... al carajo.

Así que me fui a ver una película... un musical. Sí, no es drama, ni comedia, ni acción... es un musical. Bueno, es una comedia musical, sí. Pero hagan de cuenta que están viendo una obra de teatro - o más bien, una vieja película de Fred Astaire. Se trata de Los Productores, una obra escrita en parte por Mel Brooks, que estuvo nominada a 4 Globos de Oro. Nunca pensé divertirme tanto con un musical, neta.

Lo otro que fue grandioso de esta movie es que fui con Tita y a ambos nos salió gratis, gracias a que fue en el Cinemark y mi impresora Lexmark jala mucha tinta... y cada cartucho vacío equivale a un boleto ^_^.

Aparte, el exceso de cines en la ciudad hizo que incluso en miércoles la sala estuviera prácticamente vacía. Which is even better... no hay como tener una sala de cine casi para ti, para estar a tus anchas.

Lo malo de todo es que apenas volveré a trabajar. Heck... ni siquiera puedo pensar... too tired. Creo que dormiré mejor ^_^... mañana al fin nos entregan los certificados del CETEA =D

4 comentarios:

[ashen lady] dijo...

Osea que es genial estar cansado??
O es genial el cine?
O es genial todo todo toodo?

tal vez nunca lo sabremos =l

saludillos!!

juagus dijo...

todo es genial y mas los musicales, no viste rent?

Anónimo dijo...

♪so in looove with you im i♪

(a ninguna persona en especial)

y si, me gusto De-Lovely

Raven Darkmoon dijo...

todo todo todo es genial en un musical =D =P Nomas cuidese por que ya sabe lo que pasa por no dormir =O!