19 jun 2006

I'm on time

I'm on time / to find my way to go... ("On time", por Sussie 4)

¿Saben?, hoy me siento cada vez más confortable con la idea de que el camino por recorrer es incierto... no hay manera de que sepamos qué es lo que sucederá, realmente. Pero está bien... de eso se trata la vida.

Yo he sido, hasta ahora, una persona a la que le gusta tener las cosas seguras. Pero a la larga eso no trae tantas cosas buenas, al menos para mí. Creo que, en mi vida, quiero arriesgarme un poco más y vivir un poco más el hoy... aunque siga siendo muy cavilativo para tantas cosas.

No está tan mal deschongarse de vez en cuando, ¿no? El que no arriesga, no gana.

----

Para los que, como yo, usamos Flash... a veces nuestras creaciones se vuelven en contra nuestra.

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

me siento como tu. vivo a veces preocupado por asegurar el futuro y dejo olvidado el presente. que es lo que realmente vale.

Anónimo dijo...

la respuesta es simple: vive el presente...no lo dejes pasar pensando en lo q no hiciste en el pasado ni en lo que harás en el futuro, simplemente vive...

Damewanze dijo...

yo no e planeado mi futuro se lo que quiero pero nontengo uan la metas bien establecidas, solo se,q ueno quiero trabajar, ni casarme y menos hijos. Hayq ue vivir el dia como si fuera el ultimo, eso no se quein lo dijo peroe sta chilo.