4 jun 2006

So tired!

Hubo de todo este fin.

El viernes fue un buen día. Tarde productiva y de crecimiento personal vía messenger. En la noche, una agradable y concurrida reunión... yo me la pasé muy bien, en lo particular. Ahí me encontré, inesperadamente, a Inés-chan, y me encontré a otros varios de ustedes esperadamente ^_^. Noche de dormir poco.

Sábado excelente: el material me sobró para el curso de Flash que imparto (aunque ahora estoy preocupado porque los alumnos no avanzan al ritmo que yo quisiera, y siento que no veré todos los temas del curso). Luego, me fui a casa de Inés, donde le guié por los recónditos y hermosos caminos de Actionscript, y le pudimos partir su maraca a cierta aplicación, dejándola mucho más simple de como la encontramos - como bonus, disfruté de la comida casera de su señora mamá (yummy). Acto seguido, me encuentro con que mi padre ha traído (porque quiso, no porque se lo pidiera) OTRA refri para la oficina... y, sorpresa, ¡esta vez sí cabe en el hoyo de la pared! Gracias a nuestro vecino, la reja malhecha que impedía que de cualquier forma la pusiéramos, no fue un problema ^_^.

En la noche... otro honorable party, esta vez en el Irish para festejar al no menos honorable amigo y compañero de Ingenio, Ricardo... neta que estaba dudoso de ir, dado que no soy muy antrero, pero ya allá recordé ciertas sabias palabras de alguien muy querido: "vive el ahora... suéltate... sé quien realmente quieres ser." Y eso fui, y, hey, me divertí sobremanera. ^_^ La única consecuencia fue otro desvelo y un dolorcillo de pies que todavía no se me pasa del todo. (Aquí al party también fui con Inés... hey, morrilla, gracias por la convivencia ^_^ hacía rato que no convivíamos tanto, ¿no? Fue cool ^_^). A dormir poco de nuevo.

Hoy... domingo que va de lo fácil, a lo frustrado, a lo difícil. La mañana no tanto: fue levantarse temprano para ayudar a poner el enchufe de la refri... 8:30 am, fue la hora de la levantada, y porque mi padre me pidió que le abriera la oficina, y pues dije, "igual y quiero ir a ayudar y aprender... aparte de que, hey, es MI oficina..." Pues, sí, todo muy bien hasta que nos dimos cuenta de que el contacto no era del mismo tipo que la refri requería. Así que la obra se suspendió hasta después del desayuno. (Durante el desayuno estaba la misa por la TV; mis papás la oyen para evitar ir al templo =P. Yo procuro no hacerle mucho caso: o desayuno o estoy en misa. Aparte quería acompañar a Iliana, una amiga del coro, a la misa de su primera comunión. Total.)

Tras el desayuno, ahí va el Fer a buscar el contacto, y también una abrazadera para tierra eléctrica que no fue posible conseguir... nos las arreglamos a la mexicana con eso =P jeje. Pero para mediodía ya tengo refri ^_^ YAAAY! No more computing under 39 degrees :D

Mi primera acción con refri: llamar a Clau por su cumpleaños... y a los 3 minutos de hablar, mi teléfono se muere, quién sabe por qué :S...

Total que me fui a bañar para irme con Gladys, amiga también del coro, para comer y de ahí irnos a la misa... HORROR... para no hacer el cuento largo, pasé 5 horas bajo calores mexicalenses: porque mi carro no tiene refri, la casa de Gladys no tiene refri, fuimos a un restaurant ¡sin refri!, y cuando llegamos por un raspado a la Plaza Nuevo Mexicali... ya para irnos a Catedral (a la misa), nos dimos cuenta de que dejé las llaves adentro. Mi carro esta vez no quiso abrir fácilmente... fue una odisea en donde participaron al menos cuatro vigilantes, uno de ellos armado con una antena y un desarmador... y ni así. El cerrajero nunca llegó y no tengo duplicado de las llaves (malo, muy malo U_U')... a las 5:45 pm fue que el carro abrió bajo el influjo de otra llave mágica. La misa era a las 4. Yo estaba molido.

Llego a mi casa y... sorpresa, había prometido ayudar a mi papá con su documentación. Ya no fui a misa hoy. Ahorita ando en eso. No solo eso, sino que he recibido otra llamada (que también se cortó U_U') que me tiene preocupado (más). Así que este día, con todo, se merece un blagh.

Y... so freakin' tired... ya quiero que sea lunes para trabajar y así poder descansar. ^_^

2 comentarios:

Tu padre dijo...

falta tag

Anónimo dijo...

Espero que te hayas acordado de mis sabias palabras!!!!....
"TRAES LAS LLAVES?"