16/07/2006

Ah, típico, otra encuestilla de "conóceme mejor".

Esto me lo mandó Pola por correo... pero me pareció buena idea postear la respuesta:

1. Nombre Completo?
Fernando Augusto López Plascencia.

2. Por quién te dieron ese nombre?
Mis papás nunca pensaron en un nombre para niño durante el embarazo, y "Danielo" no queda... de modo que durante casi 40 días no tuve nombre. Tras mucho cavilar, mis papás llegaron a esa conclusión, como de la nada. Fueron con mis tres hermanos, en ese entonces adolescentes, y cuando les iban a comentar sobre la idea de ponerme "Fernando Augusto", resulta que esa misma mañana, ellos también habían tenido esa idea. Así que fue una extraña unanimidad :p pero, en sí, el por qué... lo desconozco.

3. Le pides deseos a las estrellas?
Nah, las supermodelos usualmente se quedan con los feos =P jajaja!

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
No hace mucho. Creo que hace una semana.

5. Te gusta tu letra?
No. Es horrible. Podría pasar por doctor. =P

6. El pan te gusta con qué?
Con... ¿buenos candidatos? =P Ja, no... pues con lo que sea, cuando hay hambre, es bueno. Excepto cebolla. Odio la cebolla.

7. Cuántos hijos tienes?
Físico, ninguno. Pero en el coro Angelus tenía varios "hijos"... unos cinco. Hoy me visitaron hoy de ellos, por cierto: Jorge y Roxanna; me invitaron a comer ^_^.

8. Miedos?
Hmmm... una pequeña fobia irracional a los globos.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Seguramente. ^_^ Creo que es fácil ser mi amigo. Eso creo =P

10. Tienes un diario de vida?
No. Lo he intentado, pero no prospera la cosa. A lo más que he llegado es a este blog. Pero, hey, me es más agradable el blog que un diario de vida ^_^

11. Eres sarcástico?
¿Sarcástico yoooo? Para nada ^_^ jaja! =P

12. Saltarías en bungee?
Tal vez =D. Le tengo mucho respeto a las alturas, pero siempre me han gustado... enfrentarse al vacío sería una experiencia pavorosa... pero... tal vez por eso lo haga.

13. Cuál es tu cereal preferido?
Um. Ultimamente, mientras más saludables y nuezosos se vean, mejor. Y si les ponen miel o alguna onda por el estilo, bonus points =D

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Usualmente se me desabrochan solos, aunque no me los vaya a sacar ^_^

15. Crees que eres fuerte?
Depende. Físicamente soy muy huilo. Psicológicamente, más o menos... depende de como ande. A veces necesito mucha ayuda para salir de mis hoyos; a veces, me siento capaz de tratar de ayudar a otros con sus hoyos. Pero en todo caso, Dios es mi mayor fuerza ^_^

17. Película favorita?
Um. Ultimamente mi percepción de lo que es una buena película está cambiando, así que la dejo sin respuesta... aunque... no: la trilogía de Star Wars siempre tendrá un lugar especial en mi corazón (soy geek y ¡a mucha honra!)

18. Rojo o Rosado?
Depende de en dónde... ooooh, tantas posibles interpretaciones... =D

19. Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que soy huilo y panzón, que soy muy improductivo y que muchas veces siento que me falta decisión para afrontar lo que tengo y para salir adelante.

20. A quién extrañas mucho?
A mi mejor amiga, a los momentos especiales con una pareja y a la seguridad de un trabajo que te pague cada quincena =P jaja! (bueno, a ese último no lo extraño tanto ^_^; creo que podré llegar a algo mucho mejor que eso.)

22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Una mezclilla azul oscuro que quiere ser lavada. Zapatos negros, los estándar; no los he boleado porque es domingo =P.

23. Lo último que comiste hoy?
Comida china del Ho-jo. Los menús para llevar de ahí rifan; ese es mi aprendizaje de hoy. Y si pides té para llevar, te dan casi un litro por $10, y lo hacen muy bueno ^_^

24. Qué estás escuchando en este momento?
El sonido de mi aire acondicionado y del golpeteo de mis dedos sobre el teclado. A veces me gusta el silencio, sobre todo si ya traigo "ruido" (o música) dentro de mi cabeza.

25. Cancion favorita?
No tengo *una* canción favorita, pero sí varias canciones que me evocan momentos especiales, situaciones, sentimientos, personas, ideas o esperanzas en concreto. De las que están sonando ahorita, me he sorprendido a mí mismo cantando "Dime, ven" de Motel y "Pásame la botella" de Mach and Daddy. Pero hay unos cuantos artistas que rifan y controlan, por ejemplo: Enya, Maná (en sus viejos tiempos), Caifanes (no tanto Jaguares), Miguel Bosé y unos cuantos más.

26. Tus colores favoritos?
Azul, beige, verde. Muy predecible.

27. La última persona con que hablaste por teléfono?
Jorge, para ponernos de acuerdo sobre la comida de hoy (ver respuesta 7).

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto?
Um. La primera impresión, si no es en serio, es de arriba-abajo y de enfrente hacia atrás ^_^. Pero si hay un contacto interpersonal... chuu... si la persona no demuestra un ápice de inteligencia, ahí nos vemos. Igual me agrada que tengan interés por los demás; que no sean egoístas, pues.

29. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Muy chilo. La Pola es cool... es una persona muy agradable, con quien me he hallado muy a gusto cada vez que interactúo con ella. Pola, rifas. ^_^ ¡Recuerda que tenemos una partida pendiente!

30. Trago favorito?
Ultimamente, el té verde Arizona =D. Es muuuuy raro que beba; si lo hago, es una Sol.

31. Deporte favorito para ver por TV?
Futbol, por supuesto. Chivas rules.

33. Color de Ojos?
Mis ojos son café obscuro. Por cierto, me agrada mirar a los ojos. ^_^

34. Lentes de contacto?
No, gracias. Me gustan mis anteojos.

35. Comida favorita?
Con hambre todo es bueno =D jaja! Pero cada vez más aprendo a apreciar la comida casera...

36. Película de terror o final feliz?
Veo películas de cualquier género menos de terror. Si voy a pagar el boleto del cine no es para salir más estresado de ahí, sino todo lo contrario =P jaja! Ahora bien, no quiere decir que una buena película vaya a tener un final enteramente feliz; ahí está "Capote", por ejemplo. He de agradecerle a Tita que haya elegido esa movie... neta que es chila. (La movie, y también Tita ^_^)

37. Ultima película que viste en el cine y con quien?
Chuu... let me remember... fue con Pola, fue en el Cinemark, en miércoles y no pagamos porque usé mis cartuchos Lexmark vacíos. Pero la película, ¿cuál fue..?

38. Día Favorito del año?
Hoy. (Baaaah, qué filosófico salí, ¡jajaj!) No, creo que está entre Navidad, Domingo de Pascua y mi cumpleaños ^_^.

39. Actor favorito?
Identifico muy poco a los actores, pero Sean Connery usualmente hace buenos papeles, y tanto Steve Martin como Robin Williams rifan como cómicos.

40. Besos o abrazos?
Ambos: depende de la situación, de la persona y de la disposición.

41. Postre preferido?
Hmmm... no soy quisquilloso =D aunque siempre he tenido debilidad por el chocolate.

44. Qué libro estás leyendo?
Me he detenido en la lectura de "Ciberia" porque el National Geographic está interesante.

45. Qué hay en tu pared?
Pues ahorita estoy en la oficina, y las paredes están pelonas. En mi cuarto también, porque el plafón no precisamente facilita colgar o pegar cosas... pero sí tengo algo: mi bata del coro (larga y roja) y junto con ella, mi colección de gafetes de los eventos en los que he participado. Claro, en las paredes también hay puertas y ventanas ^_^ y acá en la office puse persianas; me agrada cómo quedaron.

46. Qué viste anoche en la tele?
Anoche... pues últimamente soy indisciplinado para dormir: de 2:30 a 3:00 pm vi un pedazo de una movie algo subida de tono, pero muy interesante, sobre la vida de una prostituta. Lo curioso es que la noche anterior, mientras me arreglaba para salir, veía el programa de Brozo y tenía ahí, de invitadas, a tres prostitutas que explicaban por qué besar en la boca es un tabú para ellas durante su trabajo. Todo esto me puso a pensar.

47. Rolling Stones o Beatles?
Beatles. Aunque no quiere decir que los Rolling Stones no sean chilos también.

48. Te gusta alguien en estos momentos?
Hmmm... prefiero dejar la respuesta en un inconcluso "chuu".

49. Personas a quien más quieres?
Pues... mis papás, mis hermanos, mis "hermanos/as", mis amigos cercanos y lejanos, mi familia secundaria. Si estamos hablando de personas meramente humanas, creo que eso

50. De tus amigos/as, menciona 2 (una chica y un chico) que mejor te comprendan, y que mejor te caigan.
Pues en este momento de mi vida se me ocurre que serían Tita y Oscar.

51. De tus amigos/as, ¿quién es el/la que mas te apoya y ayuda incondicionalmente, que lo hace solo sin importar el problema?
Creo que la pregunta no es quién... sino cuántos... y siento que cuento con una buena cantidad de amigos verdaderos, de todos tipos y géneros, que siempre, de una manera u otra, están ahí, al pie del cañón. Comenzando por mi Señor Cristo... no me da pena decirlo; a fin de cuentas así lo siento. De hecho, con El (y con todos mis amigos), a veces siento que no les retribuyo lo suficiente. Pero sepan que aquí ando y que estoy muy agradecido... y creo que el agradecimiento se demuestra con acciones, aparte de con palabras. Y ya, que me estoy poniendo sentimental =P jaja!

7 comentarios:

LuisCreek dijo...

me encantanm estos cuestionarios, asi conoces mas a la gente

BadBit dijo...

Estuvo chila la encuesta, hasta me dan ganas de hacerla.

Nota: Yo también he usado cartuchos de tinta vacíos para entrar al cine.

Nota 2: Ya leí Ciberia :P

Atte.
BadBit

*Diosito_Bimbo* dijo...

y pot que fue que es tabu???
yo tambien tengo la letra fea... =(

TheHero dijo...

Es todo inge! Usted tambien me cae muy bien...

Por cierto, su confesión de ser huilo no se si era necesaria, ya que una connotación de esa palabra es "prostituto(a)"... no creo que fuera tan necesario, pero esta bien ;)... aún así se le respeta... jajjajaja

[queen] dijo...

yeeah!! que cool que la pusiste... me dan ganas de ponerla !! sera una buena blogcadena porque ultimamente me pasan puras cosas raras.. :S

la pregunta tres me dio mucha risa, yme gusto mucho la historia de tu nombre.. es genial.. y eso de la letra lo tomare como un comentario de broma jejeje =P

Y gracias por lo que dices de mi (blush) tu tambien eres super genial!! super buena compania y muy buen aprendiz de rapido.. =D
nos vemos pronto nene cuidate

BadBit dijo...

Por cierto, su confesión de ser huilo no se si era necesaria, ya que una connotación de esa palabra es "prostituto(a)"... no creo que fuera tan necesario, pero esta bien ;)...

¿Y qué tiene? Cada quién hace de su culo un papalote :P

Atte.
BadBit

sgenius dijo...

No me ayude, compadre... U_U' jajaja!