29/07/2006

No fue mi intención desaparecer









Lo que pasa es que fue una semana ajetreada. Me di el tiempo de recorrer algunos blogs mientras tanto, pero realmente no me lo di para pensar en un buen contenido. Aunque a mí me sucede algo curioso: los mejores contenidos a veces son los espontáneos, creo yo; cuando pienso en algo "blogueable" a veces se me olvida, y a veces saco algo en el momento.

En fin. Hoy es cumpleaños de alguien a quien quiero mucho. Ahorita estamos un tanto alejados, pero es para bien mutuo. Por lo pronto, para ella, un gran abrazo: que sigas creciendo, que Dios te siga bendiciendo; que sigas encontrando ese camino que poco a poco vas retomando. Que sigas haciendo todas esas cosas que siempre quisiste hacer y te sigas queriendo mucho a tí misma. Ayudarte en tu crecimiento fue genial, así como me ayudaste a mí. Espero sinceramente que, pasado el tiempo que sea necesario, podamos volver a ser tan cercanos como antes. =)

No voy a negar que ando un tanto sacado de onda. Afortunadamente he tenido trabajo; eso me mantiene ocupado. Gracias a Dios, estoy por amarrar un proyecto que potencialmente me dará de comer de aquí a Octubre, al menos, y siguen saliendo otras cosas que pueden ser productivas... esta semana tuve contactos de dos viejos conocidos, cada uno por su parte, solicitando cotizaciones; con uno de ellos me veré el lunes bien tempranito: deséenme suerte. ^_^ También, parece que por el momento el modelo de colaboraciones independientes está funcionando... de hecho... esta semana también tuve una junta con un nuevo posible colaborador, programador, y he entrado en contacto con otra persona con altas habilidades de redacción. (¿Te interesa colaborar en la construcción de sitios web? Se requiere una gran cantidad de habilidades diferentes para un buen sitio. Si es así, déjame tu correo aquí y yo me contacto contigo para platicar ^_^)

Otra semana sin papás. Por cierre de proyecto, no dormí entre el martes y el miércoles más que un par de horas. También se acabó el curso de Moprosoft, que me había estado exigiendo tiempo y energías... tales que el miércoles fue todo el día de dormir a ratitos y mientras se pudiera. El jueves también fue exigente, en su propio modo: me levantaron con la urgencia de tener que ir a cierto lugar, listo para una entrevista representando a la empresa que estamos formando, a cierto hotel... me quedaba media hora para estar allá y tuve que elegir entre bañarme o desayunar.

Elegí bañarme... tal vez no fue lo más sabio: de 20 minutos, la "entrevista" resulta que era parte de todo un proceso que en realidad al final terminó ser para algo que no nos concernía a nosotros, como empresa que no ha iniciado operaciones... pero claro que zafarnos de este compromiso, a mí y a los otros cuatro representantes, nos exigió de todas formas quedarnos hasta las 12:30 pm, sin desayunar más que media barrita de frutas aplastada. U_U' ¿Saben lo horrible que es eso? Tuve que tomarme una pastilla contra la migraña ese día...

Pero lo más cura es que ese día vino mi nueva "hermana", Teresita. Ella es una muchacha de 27 años, muy buena onda y muy alivianada, que trabaja (o estuvo trabajando) también en el colegio de mis hermanos. Estando ahí, adoptó a mis papás como "padres" y, por extensión, también a mí. Creo que ya he comentado de ella: fue quien me acompañó a la graduación formal del CETEA. Pues bien, vino y me trajo de comer, y comimos juntos ^_^... puede decirse que me consintió. Sin embargo, hubo un par de inconvenientes: el primero, que quedamos a las 2 pm llegó a las 3:30 (recuerden que yo no había desayunado >.<); el segundo, que la comida estaba realmente buenísima... pero ¡MUY ENCHILOSA! - y se la curó de mí mientras sudaba al comer =P. Eso, claro, tuvo sus efectos en mi tracto digestivo ^_^.

Hoy, tampoco es mi intención desaparecer. El día está extrañamente delicioso y aunque ya voy tarde para entregarle a un cliente, no pienso desaprovecharlo. Pero estoy inestable. Alguien ayúdeme para no caerme =P.

Prometo postear más seguido =D. Gracias a todos los que me han visitado y dejado mensajitos... créanme, se siente bien que lo tomen en cuenta a uno ^_^.

Ya para terminar: aunque fue hace casi un mes, aquí hay algunas fotos de la susodicha graduación.
Casi todos... sorry por salir cortado, don Krystian =P


Ñoño-onigiris ahoy! Oscar, Inés-chan y yo

Bien galón el wey.

Me tocó ser el representonto, digo representante
de los graduados. La palmera está ahí:
a) para tapar mis partes nobles, b) porque somos ecológicoss
(tenemos el valor y no nos vale =P), c) porque es la prueba irrefutable
de que sgenius es un simbionte; d) todos los anteriores.


Las mejores fotos son en donde te agarran desprevenido =P



3 comentarios:

LuisCreek dijo...

super felicidades a los bloggers graduados!!!

TheHero dijo...

andiiiii

Alown Senz dijo...

ea! chila la foto del desdoblamiento interdimensional, eh?