3 abr 2007

Chicharrones empanizados.

Hoy, señoras y señores, estoy en el trabajo, convencido finalmente de que haber tenido que reinstalar WinXP y pasar por un calvario de restores frustrados por las herramientas de IBM, a fin de cuentas, pudo no haber sido del todo una maldición.



Es decir, a fin de cuentas tengo mi información importante respaldada - y no era tanta. Sin embargo, ahora tengo un sistema mayormente limpio, sin tantos de esos softwares que le vienen a uno en una computadora OEM (o sea, integrados de fábrica) y que mayormente terminan siendo un gasto de recursos.



------------------------



Anoche volví a tener el gusto de salir con Pola. Nos dimos el pequeño gusto de conocer la pantalla IMAX instalada en el Sol del Niño. Tras una hora de aventuras espaciales en 3D, concluimos en que, si bien el precio es un tanto elevado, la experiencia vale la pena... En mi opinión, definitivamente no habría sido lo mismo apreciar la gran hazaña de los constructores de la Estación Espacial Internacional en el simple y plano 2D; la experiencia de la profundidad transporta a ti la sensación de inmensa profundidad, soledad, peligro y magnificencia de la misión de estos hombres.



Luego fuimos al Café Tónicos - para los que no sepan, ahora está ubicado a media cuadra de Rectoría. Ahí disfrutamos de una charla, como siempre, amena, culta y divertida; aún más cuando Gilda llegó a poner su granito de arena. It was a nice night.



-------------------------



Hoy, mi lado geek los remite a HowStuffWorks. En mi niñez recuerdo que existía un libro en mi casa, titulado algo así como "Cómo funcionan las cosas"... a mí me encantaba. Pues hagan de cuenta. Si bien existe Wikipedia como una especie de enciclopedia colaborativa virtual, HowStuffWorks proporciona un complemento, un esfuerzo independiente, no comunal sino más bien centralizado (más tradicional) y explicado de manera didáctica e instructiva, sobre una variedad de tópicos.



-------------------------



Mensaje para los que comparten la fe cristiana con un servidor: incluso si salen de vagaciones (no niego que están bien merecidas), acuérdense de celebrar (no festejar =P) la Pasión de Ntro. Señor... es una oportunidad para crecer en santidad (sí, es el término eclesial), acercarnos más a Dios... y así, aparte, la Pascua de Resurrección sí sabe a fiesta. ^_^



-------------------------



Feliz cumpleaños, Roxy ^_^



-------------------------



Y ya. Circulando, circulando; aquí no hay nada qué ver.





Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

D.R.G. dijo...

YA SEE.. ya es semana santaaaa que rapido pasa el tiempo. Esta año ire ala super misa de 3 horas! wiiii! pero no stare de monaguilla y eso sukea =(

recuerdo k mi vida eclesiastica se vino abajo despues de mis rastas T_T nadie me keria con ellas... buaaa! es solo pelo enmarañado!

pero bien disfrutare esta semana santa con mi famili =) aki en la casita y en misa ya que ya fui a san felo antes ... como siempre debe ser =d

kiero ir al nuevo tonicos

Marcos Legaspi dijo...

yo tambien quiero ir a IMAX!

Tony Ahumada dijo...

no entendí el titulo del post.

de seguro que también te gusta la pagina makeblog (para todos los fans de DIY)

http://www.makezine.com/blog/