4 may 2007

¿Nunca les ha pasado?

Están haciendo "x" actividad, engranados en su trabajo. En mi caso, arreglando el CSS del sitio web de Ingenio SI.

Agregan algo nuevo, algo muy, muy simple, y falla. No debería suceder - montones de sitios web lo hacen; otros tantos artículos y tutoriales lo ejemplifican. He copiado el código, paso a paso... nada. Nada parece funcionar, y la fecha de entrega se acerca.

Así cuatro frustrantes horas. Al final del día el problema queda sin resolver.

Llegan al día siguiente y se vuelven a topar con el problema... y tras otra hora de estar batallando y haciendo montones de pruebas, se dan cuenta de que el problema estaba en lo más obvio - en este caso, escribir mal el nombre del archivo, poniendo un "-" en donde va un "_". (Ah, sí, y yo les puse el nombre a esos archivos.)

U_U'

I'm not so happy today...

6 comentarios:

joe dijo...

suele pasar... no os preocupeis... al cabo, sin esas cositas pues qué chiste el de la vida diaria???

abrazos

Miguel Lozano dijo...

Pan nuestro de cada día para el ing. en sistemas (y afines). Es tan frustrante que me sorprenda que no haya más suicidios por este tipo de incidentes. ¡Ay, las computadoras!

Atte.
BadBit

Anónimo dijo...

HAHAHAHHHAHA

Cada vez que leo que a alguien le pasa... me siento mejor... como que te sientes menos mal cuando sabes que a otros les ha pasado lo mismo que a ti no?? :D

HAHAHA es de lo mas comun!!!!!!!!!!... :D

ANIMO!

Fernando Hurtado dijo...

cuando eso me pasa me quiero volver chango

D.R.G. dijo...

hasta ala mejor cocinero se le va un tomate

o se le kema la tortilla

=D!

dont worry somos humanos =P

claro k si yo me ekivoko y pongo un tornillo de menos en un edificio se cae y me meten al bote jajaja

si pasa eso.. no me reire

Anónimo dijo...

Hola, soy Mario, novio de Mely,

A mi me ha pasado eso en mi trabajo, pasa algo parecido en la contabilidad, que no me cuadran las cosas por cosas tan insignificantes como tu caso donde confundes un "_" con un "-".

A mi me pasa con cantidades como 6 774.54 y que se me va y escribo 6,744.54, 30 pesos de diferencia, los buscas y buscas, y no aparecen. Cuando al 3er o 4to intento, dejo de buscar, me pongo a hacer otras cosas, a distraerme o a olvidarme de ese error, ya cuando me olvido por fin del error y medio me desestreso, vuelvo a revisar y encuentro el error.

La mente es muy engañosa y confundir un 7 con un 4 con un poco de estres, es algo muy cotidiano como en tu trabajo el confundir un "-" con un "_".

Saludos.