13/05/2007

Post típico.

La típica queja:

Estoy tan atrasado con cierto trabajo por fuera... y es que en realidad ya no quiero seguir haciéndolo; francamente ya me enfadé. Se está tan a gusto haciendo cualquier otra cosa...
Pero, al mismo tiempo, hoy me doy cuenta de que si no avanzo es porque no quiero; tengo la tensión de *ese* trabajo y no me deja disfrutar, en el fondo. Estoy atrapado en mi propia ineficacia (e ineficiencia) y ya no quiero.

Cierto que no estoy obligado a hacer más de lo que puedo hacer. Pero siento que ni siquiera llego a hacer lo que sí puedo hacer; me quedo en un mínimo. No entraré en más detalles, pero sí quiero decir que, una vez más, me harto de ser mediocre.

-------------------------

Y ahora el típico youtubazo:

¿Conocen a Weird Al Yankovic? Es un cómico/cantante estadounidense que se dedica a hacer parodias de canciones y videos conocidos; ya lleva varios años en circulación. Si no lo conocen, les invito a disfrutar de sus videos.

-------------------------

Por último, la típica lista de links:

  • Amo este blog: Strange maps. Quienes compartan mi rara pasión por lo cartográfico coincidirán conmigo. O sea... vean la complejidad de este mapa de Cooch Behar (India). ¿Isn't it gorgeous?
  • De webcómics, pondré dos: uno cursi y uno filosófico. El cursi, con todo y arte que parece que salió de algún antropomórfico proyecto oculto de Disney, es Faux Pas (pronúnciese como "fox paws"). El filosófico, por el contrario, relata la "vida" de dos robots que han decidido viajar de mochilazo por el sistema solar, mientras hacen reflexiones sobre su existencia: Nine Planet Without Intelligent Life. Lo curioso es que ambos webcómics hablan sobre la naturaleza humana... sin que los protagonistas sean humanos.
  • ¿Ya checaron que Pandora ya no transmite hacia fuera de Estados Unidos o Gran Bretaña? Eso es sarra, pero legalmente necesario... sin embargo, hay alternativas. Si, como yo, les gusta el J-pop, está la siguiente: Japan-A-Radio. Si no les gusta... hay muchas otras opciones alrededor del mundo.

Este post nuevamente careció de imágenes. Típico...

2 comentarios:

PeNy!! dijo...

saludos!
buen post (y)
el tipico comment

BadBit dijo...

Si esto puede servir de algo: No creo que usted sea un mediocre.

Atte.
BadBit