17 jul 2006

Este día podría ser mejor.

...pues la neta, podría sentirme mucho mejor el día de hoy. Me levanté todo... como sin pilas. (Cuando me refiero a "huilo" me refiero a eso, no a otra cosa U_U' darn! =P) Pero bueno. Hay que hacer un recuento y darnos cuenta de que, a fin de cuentas:
  • Acabo de depositar un cheque en mi cuenta ^_^
  • El fin de semana salí con Onigiri, Berny y su novia, el Chino y Martha; luego, tuvimos un ratito de billar junto con Dany, a quien al fin me tocó ver: ahorita está estudiando una maestría en Barcelona y regresó de vacaciones. Fue una buena velada.
  • Ayer en la tarde comí con mis apreciables "hijos" (ver post anterior).
  • Anoche, fui "invitado" a cenar al Carl's Jr. por mi amiga Liz, que acaba de llegar de Guadalajara; resulta que también se va a Barcelona, y en el apartamento de Dany ocupan a un inquilino más, y de preferencia de Mexicali. Creo que se podrá hacer algo.
  • También anoche, nos alcanzaron en el Carl's Olga y el Chino; Olga se va a Milán pronto, a por una maestría en e-business y a estar cerca de su novio ^_^; se hizo un contacto más.
  • El Chino resultó interesado en ir al Comic-con, así que es probable que ya tenga transporte.
  • Anoche, la misa resultó curiosamente disfrutable.
Total, no fue un mal fin de semana. Sin embargo, me desvelé de más y ahora ando todo... pues, como ido, como sin ganas. U_U' Lunes tenía que ser, jaja!

Quiero platicar con cierta persona. A ver si se comunica =) Mientras tanto, en la tarde se augura mucho trabajo, de nuevo. Se supone que tenemos entrega en estos días. Chuu :S! Wish us luck!

2 comentarios:

Raven Darkmoon dijo...

Ves! Por andar de vago0o0o0o! =P Es el efecto secundario de la cruda =P. Me gustan esas mini-vacaciones que acabas de tener, siempre te refrescan a largo plazo, o eso creo :P

[ashen lady] dijo...

luck luck luck!!

=D and greetings.. and good wishes!!