5 jul 2006

Mundial, elecciones... y yo hablando de nimiedades. Bleh.

Sí, de nuevo me he ausentado un poquitín.

Pues del sábado a la fecha... hemos comenzado con un nuevo proyecto, a pesar de que hay otro que no quiere acabarse ^_^. Eso, y el hecho de estar de nuevo como amo y señor de mi casa, me trajo medio turulato de repente. Así que, de hecho, la huelga de mi cerebro por trabajar duró casi todo el fin, y durante esa huelga se fueron mis padres y tras de eso volví a cometer lo mismo: a horas de que se fueran mis padres, me quedé afuera de mi casa con las llaves adentro. Aunque esta vez, al menos, tuve carro y dinero disponibles, así como la ubicación del cerrajero más cercano ^_^.

El "odd feeling" del sábado se tornó en una tarde de Love Hina el domingo =P. Pero también... me di cuenta de que... me sentí extraño. Hay cosas de mí mismo en las que aún necesito trabajar. No me da pena admitirlo; creo que todos las tenemos. Lo que sí es cierto es que a veces esa necesidad es más palpable que otras veces.

Algo le comentaba de eso hoy a Oscar, quien vino a trabajar a la oficina porque tuvimos junta; me enseñó en respuesta un correo (que lamentablemente no tengo para mostrarles) donde describía una serie de síntomas; con varios de ellos me sentí identificado. Parece que tienen un nombre: la crisis de los mid-20's. De modo que no soy el único ^_^, jeje. De alguna manera eso ayudó un poco.

También ha ayudado mucho la presencia de Tita con sus palabras y sus acciones de estos días. El lunes nos juntamos, pues comenzó un curso que comienzo a darle; luego fuimos a caminar al parque y terminamos en otra junta de inicio de cierto proyecto que ya luego presumiré ^_^. Y, en efecto, domingo y lunes fue de awite... pero la Srita. Cubo al rescate, y entre palabras verbales y correos, que el sgenius se siente mejor. Nada como los buenos amigos que además te inspiran con sus propias y bravas acciones para mejorarse a sí mismos.

En fin, que hoy me siento estable y tuve menos trabajo del que pensaba, de modo que ahora me regalé un espacio de tiempo para mí y apenas ahorita estoy trabajando. No pretendo desvelarme tampoco.

Total. Que esto es de mi vida hasta el momento... boring, isn't it? Bueno, espero que no tanto ^_^ y si no, pues bleh, igual y no estarás leyendo hasta el final de este post ^_^.

Pues para los que leen hasta el final, ahí les dejo esto.

P. D. Por ahí se amotinan y sugieren party en mi casa... uuuum... lo pensaremos =D

6 comentarios:

[ashen lady] dijo...

nimiedades?? =/
son mas interesantes que el mundial..(porque perdio alemania =(0 y que las elecciones..(porque gano calderon =D) jejeje

hope you keep going on ok.
luego vemos lo del party,, y lo del cafeee eeeeh?jejej
saluditos!! que estes bien.

Miguel Lozano dijo...

Esa crisis de los mid-20s me suena a bullshit. Si bien es cierto que en esa edad todos tenemos cierta crisis, está también la crisis de ls 30s, de los 40s, de los 50s... Total, en todas las edades estamos en crisis.

Y el link que nos diste al final me gustó mucho. Si nuestros jefes nos permitieran el uso de drogas recreativas para realizar nuestro trabajo, estaríamos más satisfechos al respecto. Aunque claro, mucho menos productivos... (el BajaProg me viene a la mente).

Atte.
BadBit

Mily dijo...

yo no lei todo hasta el final.. nada mas las primeras 2 lineas y las ultimas yo creo...

avedeeo dijo...

blogger reunión en casa de sgenius!

*Diosito_Bimbo* dijo...

ahh... yo quisiera conocer bloggers chilos de por aca para hacer bloggereuniones =(

Anónimo dijo...

party!!! yeaaaaaaaaaaaah!(Y) =D