27 ago 2006

Chuu... ¿ya es sábado? O.o

...¿por dónde empezar?

Esta semana se me fue como agua... no puedo creer que han pasado cuatro días desde que me digné a dar signos de vida (ni siquiera a postear como se debe U_U').

Sucede que he estado muy ocupado. Tanto, que no me queda tiempo para mí. Bueno, digamos que ese tiempo para mí lo utilizo comiendo y durmiendo ^_^

La verdad es que, aparte de eso, he andado medio... pues medio depre. El día de hoy, la mayor parte de él anduve como que cabizbajo. O más bien, las presiones típicas de repente se acumulan y entrecruzan... y de repente ya no halla uno la salida. Hoy, gracias a Dios y al messenger y los buenos amigos, me pude desahogar un poco. So I'm here, thanks ^_^

Mientras pienso en mi post de verdad para este fin de semana, aquí les dejo unos cuantos links para entretener a mi audiencia (si es que sigue ahí =P):
  • El sitio web más pequeño del mundo. Está demostrado que muchos geeks suelen terminar con miopía o al menos cansancio visual tras tanto leer, ver monitores, etc. ¿Quieres ser más geek? No dejes de visitar este sitio. ^_^
  • Bullet Bill, o sea, las balitas del Mario Bros. Porque, claro, es bien fácil jugar a ser Mario o Luigi y decir "ah, condenadas balitas, las odio". Pero ¿sabes qué se siente ser una de ellas? También su vida es complicada, déjame decirte. =P
  • ¿Han jugado el juego Risk? (Yo no, ¿quién me invita a jugarlo? =P) Aquí hay algo parecido, pero más sencillo y que se vuelve adictivo: Dicewars. Conquista los territorios enemigos con las rodadas de tus dados.
  • Y recuerda: siempre consulta la sabiduría de las galletas chinas.

3 comentarios:

Raven Darkmoon dijo...

Nomas invite mucha gente para el Risk. Es de esos juegos en los mientras ma, mejor xD

Fernando Hurtado dijo...

ohh este sabado a estado de la ching!@#

twisted faerie dijo...

aaah, el Risk es la onda! en serio, no te puedes decir geek de verdad si no te has pasado una noche entera jugando Risk y acabado peleada con todos los presentes. es genial!

si le interesa, yo lo invito a jugar Risk (version LOTR, of course)...lo unico malo es que este es solo para 4 personas. chuu...