10/08/2006

Things so far!

Hoy llegan mis padres, en el vuelo de las 10:20 pm.

Esta semana tuve la oportunidad de abordar un bomberazo en una compañía importante. No me sentí con la experiencia necesaria como para tomarlo por mi cuenta, pero eso se solucionó al llamar a Hilario, a quien subcontraté. Ocurrieron algunas peripecias (por ejemplo, al pobre le recogieron su carro injustamente y se lo llevaron al corralón), pero el buen Hilario se portó a la altura y el sistema salió a tiempo... en un tiempo muy, muy ajustado y con necesidades muy específicas. Kudos for that! No solo le estoy agradecido; también estoy contento porque la necesidad de mis clientes fue resuelta. El sistema... pues, digamos que fue Una Realmente Buena, Interesante oportunidad ^_^.

Mi luto va cediendo. Poco a poco. Todavía la recuerdo de repente. Todavía me da por hacer esas cosas que me recuerdan a ella. Todavía, ver autos compactos de color rojo pone a funcionar mi cerebro. Pero es cada vez menos. Alejarse... es bueno. Todavía falta un rato para quedar libre del todo, pero al menos la parte más difícil está terminando. Quiero poder recuperar a mi amiga... a su debido tiempo... y también quiero a encontrar a esa persona que (wow) será aún mejor que todas las experiencias que ya he tenido - que, aunque ninguna ha sido the one, siento que ese momento se va acercando cada vez más. ^_^

Como dije, hoy mis papás regresan. Tras cinco semanas de tener la casa para uno solo, uno de repente se (mal)acostumbra. Lo que es cierto es que, si bien los extrañé (claro que sí), esta vez ya puedo decir: me siento capaz de tener mi propia casa y poder sostenerla. Ya solo es cuestión de ahorrar para ponerme a arreglar el lugar que, si Dios quiere, será mi departamento de soltero ^_^. ¡Ah, ya sueño con mi open house! =D

Y lo mejor es que las metas económicas tal vez sí se cumplan. Todo depende de cómo juegue mis cartas. Por lo pronto, estar conectado con otros profesionistas y dejar buenas referencias funciona: que quede para el registro. Gracias a Dios, me han estado llegando trabajos sin siquiera hacer gran promoción de lo que hago.

Gracias a Dios. Quiero irme acercando más a El, de nuevo. Ahora, con una visión diferente de la vida y de la fe... creo que es apropiado hacerlo. Por lo pronto, el domingo comenzaré "oficialmente" a ayudar en la liturgia de la misa de 7; eso es motivante.

Creo que es buen momento para decir: gracias. Gracias a todos los que están a mi alrededor: a Dios, a mis papás, a mis hermanos y demás familiares; amigos y confidentes; a mis socios y aliados; inclusive a los que me dan chance de ayudarles. Poco a poco, mi vida se va tejiendo como propia, pero si es así, es también gracias a todos ellos.

Y, por supuesto, gracias a ti, que me lees. ^_^

Now, back to work!

5 comentarios:

[queen] dijo...

thanks to you!!!

joelia dijo...

i`ll cry... gracias!!!

Kamelie dijo...

... de nada . :)

..ana laura dijo...

que bueno que tus papas, ya llegaron y que estaran contigo...

por lo que dices del luto.. creo que de alguna manera ya pasara no te preocupes..

Que bueno que te esta llendo muy bien con tus planes...

y sobre el acercarte a Dios, que bueno que no te olvidas de el..

P.D. Dios es el unico ser que se basta a si mismo, pero prefiere contar contigo..

Vivia dijo...

Yo soy de la idea de que no debe de haber luto.. Si se siente uno raro durante cierto tiempo.. pero... uno se va sobreponiendo.. Parece que pasamos por lo mismo verdad?... Gracias A TI por tus consejos.