14 abr 2008

So this was my weekend... how about yours?

Unos panqueques del IHOP en sábado en la mañana...

...solo pueden ser superados por esos panqueques, más la compañía de una querida y geekesca amiga...

...seguido de una visita al Best Buy, de donde ambos salimos con un artículo interesante: ella, una película que -por fin- la compraba porque ella la quería; yo, uno de los mejores juegos para el DS que ha salido.

O sea, no todos los días tienes oportunidad de salir con compañía femenina que realmente le interesa más el Best Buy que una vuelta por el IV Mall para ver ropa. Eso fue uber cool; rifas, morrilla. XD

En la noche, fui brevemente al party de cumpleaños de mi amiga Odette, donde me encontré también con mi compa el Lupillo, quien (no sé con qué cara) se atrevió a asegurar que el América le ganaría hoy a las Chivas (nota para la posteridad: Chivas ganó 3-2 ^_^).

El resto del fin de semana lo he dedicado a dormir y a flojear, y pues ahorita vengo llegando de misa y de una junta de los de Liturgia.

-----------------------------

Desde la semana pasada ando "raro"... con una especie de crisis existencial. Resulta que, como de costumbre, estoy haciendo cosas que no me gusta hacer... repetidamente, cayendo en errores. Una vez más, eso me hace tambalear en mi fe y en general, en aquello en lo que creo: si no me comporto como si lo creyera, ¿lo creo realmente?

Pero pues ahí la llevo. Tengo fe en que conozco el resultado final; la onda nada más es cómo llegar a él. Hasta eso que es interesante, porque, dado que iguales entradas producen iguales salidas, el hecho de querer buscar salidas diferentes implica buscar entradas diferentes (léase: maneras de hacer las cosas, o incluso ideas y creencias) y eso da un amplio margen de posibilidades.

Por lo pronto, a todos mis amigos, que me han escuchado o al menos tolerado: gracias desde el fondo de mi corazón; la neta que toda colaboración es apreciada.

------------------------------

Para comenzar la semana con una nota alegre, les diré que últimamente estoy entrando mucho a Nonoba; tiene juegos agradables y enviciantes, como éste (el favorito en la oficina), o éste, o incluso éste...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ah! Ya me estoy obsesionando con el juego del chicle que escala.

Lo de las entradas y las salidas es totalmente cierto. Yo también voy en busca de nuevas entradas.

Saludos.