30 sep 2005

¡Albricias, albricias!

1. Gracias al "patrocinio" de mi querida amiga Cecy, me llamaron de cierta empresa de la localidad donde pude hacer una propuesta importante para un sitio web. Terminar de prepararla me tomó desde la tarde del martes hasta el miércoles a las 5:00 pm, hora de la presentación. Gracias a Dios, parece que hubo compatibilidad con la directiva... estoy esperando la respuesta definitiva, pero todo parece indicar que se hizo la machaca. ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

2. Hoy es cumpleaños de dos de mis mejores amigos: Miguel, coordinador del coro; y Armando Camacho, dibujante /animador /diseñador / socio de la mayor de mis confianzas. De hecho anoche me tocó ser copartícipe de la sorpresa de cumpleaños de "mi hija" Gladys, novia de Miguel: ¡una serenata! Bastante cómica, por cierto...

3. Hoy salí un rato con Inés-chan. Fuimos al cine y vimos "7 días": ella ya la había visto, pero puedo comprender que haya querido volver a verla. Es la película mexicana más entretenida que he visto en mucho tiempo. Luego del cinito, terminamos en casa de Chuy comiendo tacos y viendo otra movie, muy buena: "Carandiru". La velada concluyó como a las 2:15 am. Estoy contento ^_^; nos la pasamos muy bien.

4. También he tenido otras salidas; hoy comí con el Oscar y me contó de su plan con el que trascenderá en la historia de los conciertos en Mexicali. Mañana, Dios mediante, comeré con Cecy y mis compañeras de Comunicación del CETYS.

5. ¡¡¡MAÑANA NO TENEMOS CURSO!!!

En pocas palabras, señoras y señores:

W00Tage!

No hay comentarios.: