23 sep 2005

"Informe Oficial de las Actividades de los Ultimos Días"

Señoras y señores: luego de dos días y medio de trabajo intensivo junto con el nunca bien ponderado animador Armando Camacho, ha quedado entregado el sitio web de SAE & Cía, que provisionalmente pueden uds. ver aquí.

Me digno presentar a ustedes el análisis de actividades dentro de estos dos días y medio:

  • Una agradable tertulia, acompañada de sendos frappucinos, con mi "hija" Gladys y Raúl, alias "El Mariachi"; resultado: una promesa de cine para el fin de semana.
  • Otra agradable tertulia, esta acompañada de helados del Dairy Queen, con mi querida amiga Odette y su mejor amiga (y también mi amiga) Cristina; resultado: muchos chismes -- ejem, información compartida ^_^
  • Dos asistencias al Centro Oficial de Reunión de los Ñoñoamigos (a la fecha: la Fiesta del Taco), así como la Tercera Ronda de Billar Oficial de los Ñoñoamigos. Resultado: una buena curada y, al fin, una victoria para el equipo de José Juan y yo - lo cual no evitó que a mi compañero se le subiera la presión y perdiera otra cantidad de pelo durante el esfuerzo. Además, una promesa de ida al cine con mi querida amiga Inés... hay buenas movies últimamente, tal parece ^_^

Ah, y también:
  • Ya tengo contador nuevo, lo cual es bueno porque parece que me va a hacer el paro de "luego nos arreglamos" (con el dinero), which is very good, aunque eso me ha hecho caer en cuenta de que traigo perdida mi tarjeta tributaria, necesaria para todos los que tenemos actividad empresarial para hacer trámites ante Drácula -- digo, ante Hacienda.
  • Gracias a Dios... aparte del sitio entregado, tengo tentativamente otro en puerta. El próximo miércoles presento la propuesta. Si todo va bien, será un proyecto muy completo e interesante.
  • Y... me aprobaron el presupuesto para un nuevo sistema. Será el segundo sistema de información que me tocará poner en línea, y el primero que se podría considerar, formalmente, un esfuerzo de e-business. Obviamente no puedo revelar detalles, pero ya postearé aquí el link cuando esté listo ^_^.
De modo que han sido días muy interesantes, muy buenos... hasta mis padres siguen avanzando con sus trámites de jubilación. La neta... también ha habido puntos malos, pero estoy sobre todo agradecido con Dios por la mano que nos echa ^_^.

No hay comentarios.: