15 sep 2005

Hardware upgrade = w00tage!

Señoras y señores:

La administración de este blog se complace en informarles que la computadora de sgenius acaba de recobrar el disco duro de 80 Gb que había sido entregado para garantía hace más de un mes, mismo que ha sido formateado y ahora vive alegremente en dicha compu bajo el nombre de "Data" y el nombre de ruta "F:".

De igual manera, el número de drives se incrementó a cuatro al haber adquirido un flamante DVD writer, el que me permitirá realizar hermosos respaldos y además ingresar al mundo de la cinematografía en formato digital (yeah right). O por lo menos ofrecer interactivos en Flash a mis clientes ^_^.

Durante el proceso, me es grato informar que El Ingeniero Osuna y yo nos zampamos sendos frappucinos, sin ninguna avería automotriz en el proceso.

También el día de hoy logré desenmarañar la madeja de la estructura de J2EE lo suficiente como para hacer funcionar una forma de login, siendo el toque final (el uso de la propiedad equals para comparar strings) una vez más obra del citado Ingeniero Osuna.

Sin más que reportar, seguiré supervisando el paso de mi carpeta My Documents a su nuevo hogar, uno vasto, brillante y espacioso...

No hay comentarios.: