8 sep 2005

Un buen día.

Ayer fue un día de lo más productivo... muchos negocios en puerta... algunos que comienzan, otros que están a punto de rendir fruto. Huelga decir que llegué a casa cansado, pero contento... y con dos tomos más de "Fruits Basket" bajo el brazo.

Sí, soy un "otaku" principiante, lo confieso. ["Otaku" es la perosna adepta al manga (cómic japonés) y al animé (animación japonesa)]. Tengo en casa el manga y el animé de Chobits, por si a alguien le interesa. Fruits Basket es la segunda serie que estoy coleccionando; ya bajé el animé también.

Ah... sí... se supone que estoy en clase. ¿Recuerdan "Charlie Brown", las caricaturas, cuando habla la maestra? Pues hagan de cuenta. No más teoría: quiero practicaaaaar...

Anoche, por cortesía de mi buen amigo Oscar, me refiné al fin "Farenheit 9/11". Antes creía que Bush era un idiota. Ahora creo que, además, es un corrupto. ^_^

No hay comentarios.: