10 ene 2006

Announcement!

A ver, chamacos. Una pregunta.

¿Quién de ustedes anduvo merodeando por este humilde rincón de barbaridades hoy día 9 de enero del 2005, como a las 12:30 am (de madrugada, pues), que es muy probablemente de Mexicali, duró como tres minutos y vio cosa de dos páginas durante su visita?

Pues a esa persona, mil gracias. Precisamente porque esa fue la visita número 1000 de este humilde blog (desde noviembre, que comencé a llevar el registro de visitantes). Eso me llena de contento; nunca pensé que llegaría a esa cifra... bueno, tan pronto. ^_^

Sea quien sea, que se reporte. Ya prepararé algo para regalarle virtualmente. (No digo que es, porque se me ceba. :D)

¿Que cómo sé tantos datos? Ah, pues gracias a esta cosa. No se alarmen; soy geek, pero no hacker. (Aún. Mwahahahaha.... [fx: thunderstorm])

2 comentarios:

Kamelie dijo...

Me encanataría decir que soy yo. Al fin de cuentas ¿podrías comprobarlo?

sgenius dijo...

Um... supongo que no puedo, pero sí podría intentar deducirlo. Depende de cuán exactos sean los registros de las visitas de mis usuarios. Tal vez sí lo seas ^_^