30 ene 2006

Soylent Green is people!

Pues hoy solo he estado un poquito aturdido por un incipiente dolor de cabeza, y ya. Nada grave. Claro que mi visa no aparecerá, pero al menos pude descansar.

De modo que: fin de semana, me reivindico contigo.

Y algo de lo mejor de hoy es que ahora sé que, si acaso el mundo se sobrecalienta en los próximos años, el mundo se sobrepobla al grado de que la comida es escasa y cara, y alguna compañía extraña comienza a vender pequeñas y baratas tabletas energéticas para nosotros el populacho, yo no las comeré, porque Soylent Green is people!

El nombre de la película fue traducido al español como "Cuando el destino nos alcance"; es una de tantas visiones futuristas setentonas... y, al contrario de muchas películas de ciencia ficción de entonces, esta es realmente buena y no tan fantasiosa. Neta, si les gusta el género y no la han visto, réntenla... o pásenme un DVD y yo se las quemo ^_^. (No cabe en un CD; se pasa poquito.)

Vean la ilustración. Tabletas Soylent Green. Yummy, isn't it? ¿A qué sabrán?


Otra de las buenas cosas de esta semana han sido mis lectores y sus mensajes. Siempre es bueno recibir mensajes nuevos - y lectores nuevos. Arigato ^_^

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero una tableta de esas para acompañar el desayuno.

Raven Darkmoon dijo...

hay rumores que en el DF se comen tacos de humanos... YUM!

Nunca termine su dia sin... SOYLENT GREEN =D

Ayriel Darkmoon dijo...

Vi esa pelicula en una clase... Pero el final no me dejó claro que pasaba...

Eso si, ese cuarto es la mejor forma de morir o.o

Saludos.