16 ago 2006

El tren Blogger. Estación TheHeroes

Pasa algo muy curioso: mientras más ocupado estoy, más ideas tengo para mi blog ^_^. Voy a comenzar YA con una, que hace rato que vengo pensando. Si todo sale bien, será semanal. Se llama el tren Blogger.

El tren Blogger es como de esos trenes que hay en las grandes ciudades, que comunican los suburbios con el centro. No es realmente un tren entre ciudades, ni tampoco entra en la categoría de un metro... bueno... la cosa es que comunica lugares cercanos entre sí, pero que pueden ser muy diferentes y que, además, es cotidiano recorrer los pasajes entre ellos. Hoy me subo al tren Blogger, que parte de la estación sgenius... digamos que haremos un diario de viaje ^_^.

Lo que escriba en cada estación, pues, sería como una interpretación artística de cada blog, muy personal... no es para que nadie se me ofenda =P.





Estación TheHeroes

"Próxima parada, TheHeroes. Próxima parada, TheHeroes."

Es de noche. El tren no va muy lleno: gente de clase media, regresando de sus trabajos; trasnochados: algunos traen laptops (tal vez gente que se dedica a la computación o a la informática). Una persona con traje y portafolios viene al final del vagón. Yo voy sentado en medio; la luz del tren refleja nuestras caras en los cristales.

Las luces afuera reflejan edificios habitacionales, condominios. La estación a la que hemos llegado no es muy opulenta, pero es agradable: bajan los trabajadores y suben músicos, muchos músicos. Se siente un ambiente bohemio... decido bajar y explorar mientras espero al siguiente tren. ¡Hey, ahí hay alguien con una Red Special!

La gente de por aquí, sin duda, es amable. Al salir de la estación lo primero que veo es un tipo que ayuda a cruzar la calle a una viejita. Las familias salen a pasear; se respira confianza. Abundan en este barrio los taciturnos bares: algunos con música romántica; la mayoría con música de los 60's y 70's... a lo lejos se escucha a Pink Floyd... un lugar en particular salta a la vista: el "Queen's Village". Resulta ser toda una fiesta, el lugar: hay música en vivo con geniales interpretaciones de Queen; el ambiente está como para quedarse toda la noche. En las paredes hay LP's, baquetas, guitarras y todo tipo de parafernalia autografiada. Alguien menciona que más tarde se presentará un grupo que anda en gira; se llaman "D'Vintage"... me suenan conocidos.

Tras un par de cervezas, salgo del lugar y me doy cuenta de que al otro lado de la estación, los edificios de habitaciones en realidad son... ¿empresas de software? Entonces, los trasnochados ¿vienen a trabajar? Eso explica por qué hay un Starbucks cada dos esquinas...

En el andén, ya de regreso, un curioso niño me regala una bolita de arroz... dice que es un onigiri. Interesante.

Ah, sí, y por ahí anda alguien raro que quiere que lo abracen. Lo ignoraré... qué miedo. =P

¡Váaaaamonos!

8 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

MIERDA!!! seme paso el tren, bueno de todos modos iwal perdi el boleto
haber si lo alkanso en la proxima parada!

..ana laura dijo...

superchilo!!!!!!!!!!! el tren blogger!!!!!!!!!!! yo quiero mi boleto..

P.D.Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

twisted faerie dijo...

jajaja, esta chilo el tren blogger...y la descripcion de la estacion TheHeroes es perfecta...y totalmente ñoña, como debe ser :P (bueno, ni tanto)

avedeeo dijo...

rifante :D

Miguel Lozano dijo...

Worale, esto me parece muy buena idea, y muy bien hecha. Muero por saber a donde llegará el tren.

Atte.
BadBit

Fernando Hurtado dijo...

yo quiero subirme al tren blogger... cual es la proxima salida?

Tu padre dijo...

Yeah!! Es todo! Muy chila descripción... claro, que me di cuenta que dejaste pasar por alto uno de los posts, que es este

Saludos! :P

Emily dijo...

muy buen post Fer!! A ver a donde nos llevas a la proxima ;)