8 ago 2006

No me verán ni el polvo.

Días muy ocupados... y la aprobación de un proyecto-bomberazo con una empresa importante... Pero no he querido emprenderlo solo (estoy fuera de práctica con Java) así que he subcontratado a uno de los mejores programadores que tiene Mexicali, creo yo: el señor don Hilario Pérez ^_^

También van saliendo otros sitios de los que ya les hablaré a su debido tiempo. En uno de ellos voy a tener la oportunidad de volver a colaborar con Ma. Elena, buenísima diseñadora, y con mi amiga Odette, quien lucirá su lente fotográfica.

Bueno. Pues ahora, a trabajar... pero antes... debo confesarme de algo.

Le acabo de "catafixiar" la tarjeta de video a la compu de mis padres. Vamos, ellos no utilizan la aceleración gráfica que te dan 128 Mb de memoria de video... y yo quiero usar Google Earth sin que mi compu chille ^_^. Aparte de que así, Flash y Photoshop se sentirán a gusto. Pero bueno, prometo comprar una tarjeta nueva pronto, para devolverles ésta a mis padres ^_^.

Este fin de semana fue un tanto... pues... entre de trabajo, de cura y de semidepre. Trabajo por un disco duro maldito que nunca quiso quedar y terminé arreglándolo in situ. Cura, porque el sábado terminé comiendo con mis hermanos, recién desempacados de Chihuahua, Guanajuato, Cuernavaca y puntos intermedios; de ahí me invitaron al cine y vimos "Monster House"; está curadilla. Justo voy regresando y mentalizándome para seguirle con el disco duro, cuando me hablan mis "hijos" Jorge y Roxana: no podrían aceptar mi invitación a comer para el domingo, pero sí estarían disponibles en ese momento. Y a su casa fui a jugar Gamecube... fue divertido... ojalá para la otra tengan más de un control ^_^.

El domingo... demasiado lento... de semidepre... y de pensar en por qué mi fe flaquea a veces. Esta temporada, siento yo, ha sido como de "noche para la fe". Pero está bien; también es saludable a veces... siempre que se busque salir del hoyo. Eso es de lo que me propongo para estos tiempos también. Además, al parecer ya me podré integrar al equipo de Liturgia de la misa de 7 (la misa juvenil) acá en Medalla Milagrosa, mi parroquia; eso de alguna manera me induce a ponerme las pilas. A fin de cuentas, es uno el que decide.

También quiero ponerme a hacer ejercicio... debo hallar el momento: ¿en la mañana, en la noche? Aunque sea darle vueltas a la Unidad Deportiva de la UABC o al parque frente a mi casa. Traía un proyecto de eso con Tita, pero pues se deshizo =P. Así que si hay alguien que busque hacer equipo para una mutua motivación en el ejercicio, ya saben ^_^

Sale pues.

3 comentarios:

..ana laura dijo...

que bueno que haras todas esas cosas.. pero no te piedas mucho eh!!!

saludillos!!

P.D. uno siempre encuentra el tiempo para todo

Tu padre dijo...

Así es!

joe dijo...

ah, fer, siempre me motivan tus palabras. me animan, por eso te dije una vez que te admiro, no pierdes la fe aunque flaquee a veces. eso es grande.

saludos.