20 sep 2006

Level up!

A veces pienso en todo este rollo de trabajar por mi cuenta (porque también sigo trabajando por mi cuenta) como en un juego de rol. Uno trabaja, gana dinero; con el dinero uno subsiste y compra cosas para la oficina, o bien contrata a otras personas y se pueden conseguir mejores trabajos; uno gana experiencia con cada trabajo y eso lo hace subir niveles a uno, y mientras más niveles, más complejo se vuelve todo y más interesante es.

Claro, también hay que tratar con personas, lo cual vuelve más curada el proceso. En niveles más allá del tutorial, hay clientes difíciles y morosos, así como hay clientes que no tienen idea de lo que piden... pero también de repente se encuentra uno con sorpresas positivas.

Yo creo que sigo en un nivel relativamente bajo, porque sigo teniendo handicap. Y yo creo que acabo de subir de nivel o algo, porque:
  • acabo de recibir un pago,
  • mis papás me acaban de comprar un mini-refrigerador para la oficina (por su cuenta),
  • acabo de recibir noticia de un nuevo trabajo contratado y el prospecto de otro,
  • parece que este mes sí voy a pagar impuestos U_U'.
Como sea, quiero mi pantalla de level up! Con animaciones curadas o por lo menos una fanfarria al estilo Zelda ^_^

Bueno, ok, Dragon Quest también sirve.

No hay comentarios.: