30 sep 2006

Trivia telefónica

Hace un momento estaba por marcarle a un amigo a su celular. Como los mexicanos sabemos, para eso hay que comenzar la marcación con el código 044, que autoriza llamadas a celular, y luego el código LADA (código de área) de la ciudad, que en el caso de Mexicali es 686. Así que si uno marca de una línea telefónica normal a un celular dentro de Mexicali, lo hace marcando

044 686 (7 dígitos del número de celular)

Por estar distraído, en vez del 4 andaba yo oprimiendo el 1, es decir:

011 686 (...)

Pregunta: ¿Qué habría pasado, de completar el incauto de yo, la llamada?





















Probable respuesta: (tras de unos 60 segundos de espera)

Yo: "¡Qué ondas!"
Alguien en Kiribati: "...hello... it's 6 on the morning! Leave me alone!"*
Yo: O.o (Bien por mi recibo telefónico de este mes...)


* O también me pudo haber contestado en gilbertense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o tambien te pudieron comer vivo... como a Magallanes

Marcos Legaspi dijo...

zaz... hubiera sido divertido oir a alguien enojado por que lo desperaste en otro pais.

D.R.G. dijo...

a lo mejor tendrias un amigo en otra parte...

intentalo de nuevo =D

Peny Ceraty dijo...

io hubiera aprovechado para preguntarle deke lado corre el awa dela taza del baño
derecha o izkierda?