19 feb 2007

Amor a primera vista.

Era la noche del 13 de febrero. Como de costumbre, me preparaba para pasármela solo el día siguiente, sin motivo para festejar. En vez de llegar a casa, salí con Onigiri y con el Chino ese día a Calexico, con el pretexto de ir a buscar el regalo que el Chino le suele dar a su hermana (weird...) Cenamos y terminamos en el Starbucks, como siempre.

Todo de rutina, y justo al iniciar el día 14 regreso a mi casa. Meto los carros a la cochera... y de repente, entro y ahí está.

Tenía la impresión de que podría llegar, pero nunca pensé que de veras sería realidad, y mucho menos en este día.

Pero sí, ahí estaba, en la mesa de mi propia casa, inequívocamente... aguardando pacientemente, en silencio, quién sabe cuánto tiempo ya... callada, pero soberbiamente, con su hermosa imagen pérlea; sin ningún señalamiento, pero... sabía que era para mí. Siempre lo supe.

Me enamoré. Sin más, le tomé entre mis manos...



...lo saqué de su caja y, como buen geek, me devoré el instructivo; ¿qué otra cosa podía hacer si me lo dieron sin juegos? Así es, mis hermanos hicieron lo imposible para conseguirme un espléndido Nintendo DS Lite, como regalo de navidad-reyes-cumpleaños-resto del año. El viernes lo llevé al trabajo y el Sr. Joe (novio de la persona responsable del post pasado) me prestó la increíble cantidad de 5 juegos; allá lo estrené. Hace un rato, mi "hija" Roxana me acaba de prestar otros tres... albricias. ^_^

Y no, el 14 de febrero no lo inicié llorando. =P Más bien lo inicié high on caffeine. La melancolía llegó hasta la tarde, pero ya había pasado buena parte del día para entonces, así que gano yo. So there.

-------------------

Hablando de videojuegos. Acá en CETYS solían organizarse, en mis tiempos, las Semanas de la Ciencia. Era una por año y se presentaban en ellas los proyectos finales más impresionantes de los ingenieros de diversas áreas. Me acuerdo muy bien de un par de brazos mecánicos realizados interdisciplinariamente; el segundo de ellos me tocó verlo funcionando: apodado "Serapio", era una colaboración de estudiantes de Ing. Mecánica e Ing. en Cibernética Electrónica (entre ellos el buen Orlando, que colaboró con la interfaz).

Pues bien, a la salud de esos buenos momentos, propongo un nuevo Serapio, pero para ir a la par de los tiempos, que sea como este, controlado mediante nada menos que un control de Nintendo Wii. Sus constructores le han llamado, apropiadamente, el WiiBot.

------------------

Quick links, nomás porque ando de buenas:
  • No soy el único que trata con ironía al 14 de febrero. Así que: Be my Anti-Valentine. Porque se puede ser anticursi todo el año.
  • Ahora que si tienes problemas amorosos, siempre puedes recurrir a la sabiduría (también irónica) de Tiny Sepuku.
  • ¡Felicidades a todos los chinos! Se acaba de celebrar el año nuevo chino; este es el año del cerdo. ¿Sabías que esta temporada marca la mayor migración anual del mundo? Hasta dos billones de chinos viajan en estas fechas para ver a sus familias.
  • Me acabo de comprar manga: dos fascículos de Monster. Ah, acabo de recordar que los dejé en el carro. XP
  • No, no he probado Windows Vista, pero hay quienes sí y no les gusta: BadVista.
  • Y para finalizar, aquí está Whittier, CA y aquí la letra de la canción de Capullo y Sorullo. No tienen nada qué ver, y qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo el DS pero la primera version, el lite no me guto mucho... aunque algunas cosas estan mas chilas... pero a mi me gusta mi rojito... mmmm casi no juego pero cuando lo hago si me emtretengo un buen ratote.. es que no soy fanatica de los videojuegos pero como fue un regalo ni pets..

Alos dijo...

Un Nintendo DS...wow!....yo no se si comprarlo o mejor compro mas juegos y un nun.chuck adicional para mi Wii......esta bueno?...es cansado usar la stylus por mucho tiempo?....que juegos recomiendas?...quiero un review please =)