28 feb 2008

Stepmania rulea.

Con motivo del concurso que hacemos en Ingenio SI para bajar de peso después de Diciembre, busqué una manera de bajar peso que involucrara moderación, actividad, y en lo posible, diversión. Mi disciplina no es mucha, así que ni pensar en dietas estrictas; además, no es tanto lo que tendría que bajar. Soy más de la idea de hacer ejercicio, pero eso sí, dentro de casa, por favor; no voy a pagar por un gimnasio al que tampoco voy a ir.

Tras probar con abdominales, con la bicicleta estacionaria - y fallar en la constancia de ambas cosas, hallé al fin el método perfecto para ejercitarme: StepMania.


Ejemplo de alguien que está muy, muy pro.

StepMania es el clon freeware de Dance Dance Revolution. Hay montones de canciones para él y la configuración es muy sencilla. Hace unas semanas había jugado algo similar por primera vez: el Pump It Up para Playstation 2, cortesía de la compañera Inés. Quedé exhausto, verifiqué que mi coordinación está por los suelos, pero me gustó.

Lo más complicado era conseguir el tapete. Mi socio Enrique me dice que él me presta uno que tiene en su casa, para Playstation, y me encargó por internet el convertidor. Hoy por fin me llegó el paquete completo. Quedé exhausto esta noche... pero muy divertido.

Lo más sorprendente, sin embargo, fue que hasta mi mamá le entró al quite:



Lo único malo es que el concurso se acaba este viernes... así que si quería perder peso con él, ya valió queso. Pero de todas formas Stepmania rulea y yo seguiré mejorando mi coordinación y ejercitándome geekescamente al mismo tiempo.

Aparentemente los noruegos están más engranados que yo; para ellos ¡es deporte oficial!

6 comentarios:

Camacho dijo...

Puedes comprarte el wii, no es gratis, pero esta a credito en Telnor.

PS. Cuando lo compres en Telnor. No olvides presentar la clave A545645KJG4875877DS78D56F4GHG34K43L75FS54F5DFD87
Y menciona mi nombre. Y recuerda: DEBE SER EN TELNOR. Porque TELNOR conecta tu mundo.

atte tu amigo

52X Max dijo...

pero lo bailado nadie te lo kita

MelyFu dijo...

O.o telnor?
jajaja stepmania rulz
tambien hay vario ssoftwares rondando...de guitar hero...karaoke...ya los conoces XD
que divertidos son...

D.R.G. dijo...

aaaaaaaaaaaay el ddr ya paso de moda jajajaja pero a veces cuando voy a los cines sigo jugando en expert... T_T k tiempos akellos... fijate se me antojo jugar stepmania... mmmm lo instalare de nuevo

tu mami rifa

luego vamos a la cachanilla

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyy hace chorrocientos anios que jugaba en la maquinita del DDR en los cines y en calexico... uy ya me sabia muchas de las canciones y era pro!!! :)

Claro que ahora ya de nuevo no se he hehe olvide todo...

Mr Manuel dijo...

ahhh yo voy a bajar este juego, el tapete del xbox 360 es entrada usb y le quedará!

Aunque ultimamente los DDR's tanto del Xbox 360 como el del Ps2 suckearon bastante en rolas.