11 sep 2005

Sentimientos mezclados

Ayer fue un día muy bueno. Hoy comienza malo.

Ayer tuve una buena penúltima sesión de un curso de Flash que estoy dando. Tener solo un alumno es poder brindar la máxima personalización posible, pero no por eso me dejan de pagar ^_^...

Justo luego del curso, tuve la oportunidad de ver a Yadira, una de mis mejores amigas. El plan era ir a Calexico para ayudarle a comprar un CD-ROM externo, pero dado que dejó su pasaporte en Tijuana (donde ella vive), nos limitamos a platicar mientras comíamos en uno de los mejores restaurantes que tiene Mexicali: se llama Fussion y está sobre la Av. Madero. Es innovador, los platillos son deliciosos, tiene una atmósfera bastante agradable para una reunión familiar o para una cita de negocios, de pareja o de amigos (como fue el caso). El precio también es bastante convincente... la cuenta no pasó de $300, y vaya que si comimos bien.

Luego de eso, vine a casa solo para descansar un poco antes de ir y asistir al coro al que solía pertenecer y del que aún soy asesor. Tuvieron una misa de aniversario de boda y, bueno, necesitaban voces. Hace tiempo que no cantaba y debo decir que lo disfruté.

Tenía pensado ir al Cucapah en la noche, según la invitación de Kena, una de nuestras amigas del curso... pero se me acabó el dinero ^_^.

Hoy, por otro lado, el día pudo haber comenzado mucho mejor. Mi madre se encuentra bastante mala de la gripa; cuando iba saliendo de mi cuarto, ella iba entrando al suyo, dispuesta a dormirse un rato.

"¿Cómo amaneciste?"
"Pues, gripienta... Hijo, abajo de la camioneta hay un gato muerto."
"..."

Una vez más, alguien me envenenó a mis gatos. No hace más de un mes que uno de los más chicos apareció maliciosamente atropellado en el lugar donde se estacionan los carros. Ahora me encuentro que mi único gato macho que actualmente era adulto, el 'neko-kun', yacía tieso, en la cochera, bajo la camioneta a donde había ido a morir. Mostraba claramente los síntomas de una muerte cruel y dolorosa por envenenamiento con un agente irritador del sistema digestivo. Me cae que fueron los vecinos de al lado...

Por cierto que aquí tengo la computadora de mi amiga para examinarla y ver qué se puede hacer para optimizar su funcionamiento. Pero antes de hacerlo tenía que redactar este post. No es por ser pesimista, pero así como vamos, mejor me prevengo con unos buenos antivirus antes de meterme a esa máquina.

1 comentario:

Tu padre dijo...

Si, suele pasar... hoy me tocó a mi que se me quedara tirado el carro en Calexico... así nomás, de la nada, no quiso prender :s

Asi que no eres el unico, jeje